COD Warzone se incluirá en los e-sports de Call of Duty League este 2021

Johanna Faries, la directora de ligas de Call of Duty League, ha confirmado que entra en los planes de Activision incluir durante este 2021 al Battle Royale en el circuito competitivo.
·

El éxito de Call of Duty: Warzone es arrollador y nadie duda de ello, por eso no es de extrañar que desde la propia Activision se esté trabajando para llevar el Battle Royale a la escena competitiva de los e-sports, dentro de la Call of Duty League. Así lo ha confirmado Johanna Faries recientemente al portal ScreentRant, la que es la directora de ligas de la compañía.

COD: Warzone entrará en la Call of Duty League este 2021

Como decimos, parece que está previsto y entra en los planes de Activision que durante este año 2021 Call of Duty Warzone se una a la Call of Duty League como título de e-sports de primer nivel (uniéndose así a sus dos hermanos Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Modern Warfare). La intención de la empresa es realizar este movimiento como parte de un plan mayor, que conllevaría finalmente el atraer una mayor audiencia a la Call of Duty League para impulsar este circuito competitivo fundado en 2020.

Hay planes de llevar Warzone a la Call of Duty: League, y estamos entusiasmados por anunciar esos planes en las próximas semanas y meses.

Johanna Faries ha hablado de estos ambiciosos planes, aunque no ha revelado exactamente cómo piensan incluir Warzone a la CDL, sí ha comentado unas interesantes palabras al respecto y ha mencionado que un anuncio completo no está muy lejos en el tiempo.

PUBLICIDAD

"Hay [planes de llevar Warzone a la Call of Duty: League], y estamos entusiasmados por anunciar esos planes en las próximas semanas y meses", comentaba Faries a ScreenRant. "Hemos monitorizado en detalle su introducción y la increíble popularidad de Warzone desde la primavera pasada. Ya hemos incluido en Warzone contenidos relacionados con nuestros ‘pros’ en la última temporada, pero hemos tomado el periodo entre temporadas para pensar en grande sobre cómo sería una inversión más estructurada".

Faries concluyó su entrevista apuntillando que hay cosas muy emocionantes que van a llegar pronto durante esta temporada. Por lo tanto tendremos que estar atentos a las próximas semanas y meses.

Segunda temporada de la CDL

La CDL tiene en su calendario más próximo comenzar con su segunda temporada este próximo mes de febrero, con un evento de apertura que se celebrará entre los días 11 y 14 del mes y se llevará a cabo únicamente de forma online por la pandemia de coronavirus. Este año incluirá novedades como juegos de 4 contra 4. Habrá 12 equipos de la liga que deberán enfrentarse en varios encuentros todavía no anunciados, aunque se sabe que Warzone no formará parte de los mismos (pero puede que termine siendo así).

Warzone ha sido una fuente de ingresos muy sólida durante este último año para Activision, desde marzo de 2020, por lo que estos planes son totalmente lógicos y solo nos queda esperar para ver cómo se estructurará la escena profesional en torno al juego.

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir