Destruction AllStars presenta a algunos de sus personajes en un nuevo y frenético tráiler

Lucid Games y PlayStation España han publicado un nuevo vídeo de Destruction AllStars mostrando a siete de sus 16 personajes en acción.
·

PlayStation España ha publicado un nuevo tráiler de Destruction AllStars, el nuevo juego de Lucid Games que se lanzará en PS5 el mes que viene. Este nuevo vídeo está enfocado en los personajes de este peculiar título, una serie de héroes que se enfrentarán en batallas campales a los volantes de sus vehículos únicos, pero a los que también podremos manejar a pie cuando destruyan nuestro coche.

En el vídeo que podéis ver bajo estas líneas se muestran a siete de los 16 personajes que podremos controlar en Destruction AllStars. Cada uno de ellos tiene una serie de habilidades específicas tanto a pie como al volante del coche. En este frenético tráiler podemos echar un vistazo a las de Último Barricado, Boxtop, Harmony, Sgt. Recue, Tinkle Riot, Génesis y Jian.

PUBLICIDAD

Destruction AllStars, el próximo gran exclusivo de PS5

Lucid Games ya había presentado a toda la plantilla de personajes anteriormente, pero esta es la primera vez que vemos a cada uno de ellos en movimiento. Una de las cosas más interesantes de este título es que cualquiera de estos conductores puede llevar cualquier coche, por lo que es cosa nuestra decidir qué tipo de jugabilidad queremos llevar a cabo y qué estrategia combina mejor con las habilidades de nuestro piloto favorito.

Destruction AllStars dispone de todos los ingredientes para intentar convertirse en el próximo gran fenómeno del juego en línea, desde una carismática plantilla de personajes hasta diversos modos que van desde los más duros y competitivos hasta los más enfocados a la diversión. También se incluirá una división por temporadas, skins, nuevos vehículos...

Captura de Destruction AllStars en PS5.

Este título multijugador de Lucid Games también aprovechará las ventajas de la nueva consola de la compañía, sobre todo en lo que respecta a la respuesta háptica y los gatillos adaptables del DualSense, aunque también contará con compatibilidad con efectos visuales Crip Dynamic 4K. Destruction AllStars se lanzará en febrero para PS5. Durante los dos primeros meses tras su estreno se podrá obtener gratuitamente siendo miembro de PS Plus.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destruction AllStars

Destruction AllStars, es frenético juego multijugador que combina combates de héroes tanto a pie como a bordo de vehículos, todo ello en tercera persona. Desarrollado por Lucid Games y PlayStation Studios para PlayStation 5, nos invita a formar parte de una loca carrera para conseguir entrar en un vehículo y combatir en partidas diferentes, modos de juego muy distintos y con condiciones diversas. En el juego, cada héroe tiene un coche propio con sus habilidades intrínsecas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir