Valheim lleva su supervivencia vikinga al acceso anticipado de Steam el 2 de febrero

Desarrollado por Iron Gate AB y Coffee Stain Publishing, se define como un 'purgatorio generado de forma procedural e inspirado en la cultura vikinga'.
·

Valheim se prepara para arrastrar a los jugadores españoles y de todo el mundo a sus hostiles tierras de mundo abierto, donde la mitología nórdica supura en cada rincón del juego. Desarrollado por Iron Gate AB y Coffee Stain Publishing, nos invita a sobrevivir en salvajes bosques y fortalezas vikingas llegarán para ponernos a prueba. "¡Lucha, construye y conquista tu viaje en una saga digna de la bendición de Odin!", detallan los desarrolladores. Estará disponible en Acceso anticipado de Steam el próximo 2 de febrero en fase de Acceso anticipado. Con motivo del anuncio, hemos podido disfrutar de su primer tráiler, que os dejamos bajo estas líneas:

Valheim: Una nueva aventura vikinga

"Los jugadores son los encargados de reconquistar el reino de las manos de los antiguos enemigos de Odin, construir salones de hidromiel y castillos, crear armas y armaduras, y navegar por los mares en busca de nuevos horizontes", es la premisa que nos brindan desde el estudio de desarrollo. A su vez, Valheim ofrece un amplio arsenal de armas que tendrán que usar en las luchas contra jefes de mitos y leyendas.

Además, la aventura se adaptará a tus necesidades: si te gusta ser un lobo solitario podrás adentrarte en estos escenarios en completa soledad. Y si lo tuyo es ir rodeado por tus más fieles compañeros, puedes jugar a Valheim con hasta nueve amigos. Pero no todo será combatir: el título también ofrece un sistema flexible para construir casas y bases, crafteo intuitivo de artículos y construcción de barcos, así como servidores dedicados.

Valheim, un juego de vikingos que llega a la fase de Acceso anticipado de Steam

Juega como un lobo solitario o con hasta 9 amigos

"Valheim es muy difícil. Morirás mucho. Tus amigos morirán mucho. Pero esperamos haber logrado este equilibrio entre ser innecesariamente brutal y ofrecer una experiencia gratificante y desafiante", expresa Richard Svensson, CEO de Iron Gate Studio. "El mundo que hemos creado es enorme y variado, y hay espacio para mucho más", agrega Albert Säfström, director ejecutivo de Coffee Stain Publishing.

Os recordamos que Valheim se podrá disfrutar en fase de Acceso anticipado el próximo 2 de febrero en PC a través de Steam, donde podéis encontrar más información del juego. A continuación tenéis su galería de imágenes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Valheim

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir