Valheim lleva su supervivencia vikinga al acceso anticipado de Steam el 2 de febrero

Desarrollado por Iron Gate AB y Coffee Stain Publishing, se define como un 'purgatorio generado de forma procedural e inspirado en la cultura vikinga'.
·

Valheim se prepara para arrastrar a los jugadores españoles y de todo el mundo a sus hostiles tierras de mundo abierto, donde la mitología nórdica supura en cada rincón del juego. Desarrollado por Iron Gate AB y Coffee Stain Publishing, nos invita a sobrevivir en salvajes bosques y fortalezas vikingas llegarán para ponernos a prueba. "¡Lucha, construye y conquista tu viaje en una saga digna de la bendición de Odin!", detallan los desarrolladores. Estará disponible en Acceso anticipado de Steam el próximo 2 de febrero en fase de Acceso anticipado. Con motivo del anuncio, hemos podido disfrutar de su primer tráiler, que os dejamos bajo estas líneas:

Valheim: Una nueva aventura vikinga

"Los jugadores son los encargados de reconquistar el reino de las manos de los antiguos enemigos de Odin, construir salones de hidromiel y castillos, crear armas y armaduras, y navegar por los mares en busca de nuevos horizontes", es la premisa que nos brindan desde el estudio de desarrollo. A su vez, Valheim ofrece un amplio arsenal de armas que tendrán que usar en las luchas contra jefes de mitos y leyendas.

Además, la aventura se adaptará a tus necesidades: si te gusta ser un lobo solitario podrás adentrarte en estos escenarios en completa soledad. Y si lo tuyo es ir rodeado por tus más fieles compañeros, puedes jugar a Valheim con hasta nueve amigos. Pero no todo será combatir: el título también ofrece un sistema flexible para construir casas y bases, crafteo intuitivo de artículos y construcción de barcos, así como servidores dedicados.

Valheim, un juego de vikingos que llega a la fase de Acceso anticipado de Steam
Juega como un lobo solitario o con hasta 9 amigos

"Valheim es muy difícil. Morirás mucho. Tus amigos morirán mucho. Pero esperamos haber logrado este equilibrio entre ser innecesariamente brutal y ofrecer una experiencia gratificante y desafiante", expresa Richard Svensson, CEO de Iron Gate Studio. "El mundo que hemos creado es enorme y variado, y hay espacio para mucho más", agrega Albert Säfström, director ejecutivo de Coffee Stain Publishing.

Os recordamos que Valheim se podrá disfrutar en fase de Acceso anticipado el próximo 2 de febrero en PC a través de Steam, donde podéis encontrar más información del juego. A continuación tenéis su galería de imágenes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Valheim

Portada Valheim
Valheim PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Aventura
Guía Valheim, trucos, consejos y secretos
Requisitos Valheim

Valheim de Iron Gate Studio es un juego de supervivencia en mundo abierto que se ambienta en la mitología nórdica, en concreto en el lugar en el que los vikingos debían probar que eran dignos de entrar en el Valhalla. Ese es precisamente nuestro papel, el de derrotar a los enemigos y sobrevivir a las duras condiciones de este mundo. En su debut este juego indie logró un enorme éxito, sobre todo al buen estado de su Acceso anticipado, convirtiéndose en todo un fenómeno que vendió más de 5 millones de copias en su primer mes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir