Star Wars Battlefront 2 gratis para PC ya disponible en Epic Games Store

Epic Games Store regala del 14 al 21 de enero la Celebration Edition de Star Wars: Battlefront II, el shooter de EA DICE y Electronic Arts; descárgalo gratis aquí.
·

¿Cómo y dónde descargar Star Wars: Battlefront 2?

Epic Games Store regala Star Wars Battlefront II para PC del 14 de enero de 2021 a las 17:00 hora peninsular española hasta el 21 de enero a la misma hora. Para añadirlo a vuestra biblioteca de manera permanente necesitáis crearos una cuenta gratuita de Epic Games y comprarlo desde la ficha del juego, disponible en este enlace. Si queréis saber si vuestro ordenador puede con él, aquí podéis comprobar los requisitos.

La versión que regalan es la Celebration Edition del título, que se estrenó en diciembre de 2019 (coincidiendo con el estreno de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker) y que incluye muchos contenidos cosméticos adicionales; desde el lanzamiento del juego base en 2017 todos los mapas y modos de juego adicionales han sido gratuitos.

Campaña, numerosos modos multijugador y una ingente cantidad de mapas y personajes

Así, además de la campaña para un jugador, los jugadores podrán participar en los modos multijugador Supremacía, Cooperativo, Acción instantánea, Asalto galáctico, Héroes y villanos, Ewoks a la caza, Estallido, Extracción, Ataque, Asalto de cazas estelares y Arcade. Todo ello en un elenco de mapas situados en Naboo, la Base Starkiller, Kamino, Takodana, Jakku, Yavin IV, la Estrella de la Muerte II, Endor, Hoth, Kashyyyk, Tatooine, Crait, D'Qar, Kessel, Geonosis, Bespin, Felucia, Ajan Kloss, Scarif y numerosas naves capitales.

PUBLICIDAD

Además de soldados, clones y droides de todas las épocas de la saga, los jugadores pueden manejar a los héroes y los villanos de las precuelas, las cintas originales y la reciente trilogía: Anakin Skywalker, Yoda, Darth Maul, Leia Organa, Han Solo, Darth Vader, Boba Fett, Rey, Finn, Kylo Ren y hasta el droide BB-8, por mencionar algunos. Por supuesto, no todo será combatir arma en mano, sino que también hay numerosos vehículos terrestres y naves espaciales de todas las épocas de la saga.

En definitiva, un título repleto de contenido que, como decíamos en nuestras impresiones de la Celebration Edition, supo enmendar sus errores y construir un juego de disparos que capaz de hacer "las delicias de los fans y de aquellos que buscan un buen shooter multijugador".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir