Sonic llega a Puyo Puyo Tetris 2 como un nuevo personaje jugable gratuito

Además, con su última actualización se añaden otros tres héroes, un nuevo modo de juego, cuatro temas musicales y 20 avatares.
·

Sega ha anunciado que Puyo Puyo Tetris 2 ha recibido una nueva actualización gratuita que trae consigo interesantes novedades para los poseedores del juego, empezando por el hecho de que el mismísimo Sonic, la icónica mascota de la compañía japonesa, se suma al plantel de personajes jugables del título.

La actualización

La cosa no acaba aquí, ya que además de Sonic también podremos seleccionar a Ms. Accord, Lidelle y The Ocean Prince, siendo esta la primera vez que podremos jugar con ellos en Occidente desde Puyo Pop Fever. Por supuesto, estos cuatro nuevos héroes cuentan con sus propias habilidades especiales que podremos utilizar en el modo Batalla de Dotes.

PUBLICIDAD

Entre otras novedades también cabe destacar la inclusión de un nuevo modo de juego online llamado Boss Raid en el que podremos cooperar con otros jugadores para hacer frente a poderosos jefes. Finalmente, debemos señalar que se han añadido cuatro nuevos temas musicales (incluyendo uno que los fans de Sonic seguro que no tardarán en reconocer) y 20 nuevos avatares con los que personalizar nuestro perfil de jugador.

La combinación de dos grandes juegos de puzles

Puyo Puyo Tetris 2 es un juego de puzles que combina la jugabilidad de Puyo Puyo y Tetris para crear todo tipo de alocados modos de juego. Ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One a un precio de venta recomendado de 39,99 euros. Por supuesto, la actualización ya puede descargarse en todas ellas. Además, próximamente también llegará a Steam.

Si os interesa el juego, os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos cuando se puso a la venta el año pasado, un texto en el que os comentamos que "sirven para desconectar entre mundos abiertos, dramones interactivos y reconciliarse con mecánicas que enganchan durante horas, muchas horas, a nada que disfrutes con el género".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Puyo Puyo Tetris 2

Portada Puyo Puyo Tetris 2
Puyo Puyo Tetris 2 PS4 Switch Xbox One Xbox Series X/S PS5 PC
Lanzamiento: 8/12/2020 · Género: Puzle
Análisis Puyo Puyo Tetris 2
Todos los juegos de Puyo Puyo
Todos los juegos de Tetris

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir