Microsoft lanzará un mando rojo de Xbox Series X/S el 9 de febrero

El Mando Inalámbrico de Xbox 'Pulse Red' sigue el mismo patrón de colores que el 'Shock Blue', con el D-Pad y los gatillos de color negro y la parte posterior blanca.
·

Microsoft ha anunciado un mando Xbox Wireless Controller de color rojo. El Pulse Red se venderá en las tiendas a partir del 9 de febrero (ya disponible en China) a un precio de 64,99 $ (el precio oficial de los mandos en España es de 59,99 €, pero no se ha especificado el de este) y sigue el mismo patrón de colores que el Shock Blue anunciado el año pasado: frontal de color rojo; gatillos, palancas, y botones centrales del mismo color; A, B, X e Y de color negro transparente con letras rojas en su interior; D-Pad y gatillos negros y la parte trasera de color blanco.

El mando, compatible con Xbox Series X/S, Xbox One, PC y dispositivos móviles gracias a su conexión Bluetooth (también se puede conectar con USB-C al ordenador), cuenta con la misma textura rugosa en los botones LB, RB, LT y RT que los mandos que se incluyen en las consolas de nueva generación de Microsoft, facilitando el agarre; así como el Botón Share que permite tomar capturas de pantalla y grabar vídeos inmediatamente en las consolas de la marca y usando Xbox Cloud Gaming en móviles.

Mando Xbox Series X/S rojo

El Pulse Red cuenta también con la tecnología Dynamic Latency Input al usarse con Xbox Series X y Xbox Series S. Como el resto de pads de la marca, incluye un par de pilas Duracell y se pueden conectar auriculares estéreo en la parte inferior gracias al puerto de 3,5mm. También trae un código de 14 días de prueba de Xbox Game Pass Ultimate.

El Xbox Design Lab volverá en 2021

Así, el Pulse Red se suma a los otros tres colores disponibles para los mandos de Xbox Series X/S: Carbon Black, Robot White y Shock Blue. Además, a lo largo de 2021 se restablecerá la tienda de Xbox Design Lab, presumiblemente para adaptar los mandos a los pads de las nuevas consolas. En dicha web los jugadores podían crear mandos al gusto personalizando el color de las carcasas, los gatillos, los botones y las palancas al gusto.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir