Call of Duty: Warzone es un Battle Royale muy popular en España y el resto del mundo y, como ocurre con todos los títulos multijugador de corte competitivo es un juego vivo en el que semana tras semana vemos cambios ya sea en forma de contenido o con diferentes ajustes para equilibrar la jugabilidad del título y así satisfacer a los jugadores de España y el resto del mundo.
Precisamente la última actualización para Warzone está relacionada con este último tema, el equilibrio, con Raven Software anunciando esta misma semana que han bajado el poder de una de las armas más temidas del juego, el rifle táctico DMR 14 que se había convertido en uno de los más usados por su alta letalidad en combate.
Gracias a este último parche los jugadores de Warzone están pudiendo comprobar cómo se ha aumentado el retroceso del arma haciendo que sea más difícil realizar múltiples disparos en un corto periodo de tiempo además de también reducirse el daño que provocan los disparos en la cabeza de este arma. Eso sí, según algunos jugadores este cambio, aunque mejora el desequilibrio de este arma, aún no lo arregla y sigue siendo tan poderosa que su presencia en los servidores va a seguir estando muy presente.
The time has come.
📄#Warzone update going live:
- DMR 14 - Reduced headshot damage, increased recoil
- Type 63 - Reduced headshot damage, increased recoil
- Mac-10 - Decreased headshot multiplier
- Dual pistols - Increased hip fire spread, decreased damage range— Raven Software (@RavenSoftware) January 6, 2021
Más armas cambian en Warzone
Además de modificar el comportamiento y el daño de este rifle, Raven Software también ha decidido retocar otras armas como la Mac-10, una de las más poderosas en el combate a corta distancia, así como la Type 63, la hermana pequeña de la DMR 14. Por último la "doble pistola" también ve cómo se ha reducido el alcance mientras se incrementa la dispersión de sus disparos si la usamos desde la cadera, es decir, sin apuntar con la mira a nuestro objetivo.
¿Qué os parecen estos cambios en Warzone? ¿Creéis que serán suficientes para contrarrestar el excesivo poder de estas armas o tendrán que realizar más retoques en el futuro?