Epic Games Store regalará Star Wars Battlefront 2; Crying Suns ya disponible

Crying Suns está disponible gratis para PC en Epic Games Store. La semana que viene será sustituido por Star Wars Battlefront 2 en una edición especial con todo el contenido extra.
·

Epic Games Store ha actualizado su promoción semanal de juegos gratis para PC con un nuevo título que los usuarios podrán obtener a coste cero hasta el 14 de enero a las 17:00h (hora peninsular española). Este nuevo juego gratuito es Crying Suns, un roguelite de estrategia y exploración espacial que se puede obtener ya a través de este enlace.

Crying Suns tiene un coste habitual de 21,99 € en Epic Games Store, pero durante esta semana se puede descargar gratis. Es un título desarrollado por Alt Shift y editado por Humble Games en 2019. En él nos ponemos en la piel de un almirante que viaja a través del espacio para descubrir las razones detrás de la caída de su imperio. Un título con niveles generados procedimentalmente, batallas espaciales y más de 300 eventos de historia divididos en seis capítulos.

Star Wars Battlefront 2 gratis la semana que viene

Cuando Crying Suns deje de estar disponible gratis la semana que viene, será sustituido por otro juego muy relacionado también con el espacio: Star Wars Battlefront 2. Concretamente se podrá obtener a coste cero su Celebration Edition, que incluye todo el contenido de personalización disponible a través de las compras in-game desde su lanzamiento, así como todos los artículos inspirados en Star Wars: El Ascenso de Skywalker, la última película de la franquicia cinematográfica.

PUBLICIDAD

Esta edición no está disponible todavía en Epic Games Store, sino que llegará el 14 de enero coincidiendo con el inicio de la promoción por la que se podrá obtener gratis. Como es habitual, será hasta la semana siguiente, 21 de enero a las 17:00h (hora peninsular española), cuando se pueda añadir a coste cero a la biblioteca.

Si queréis ir abriendo boca antes de poder descargar gratis Star Wars Battlefront 2 la semana que viene, podéis leer nuestro análisis en el que decimos que "DICE ha realizado un enorme trabajo con esta secuela, y aunque ciertos aspectos son mejorables, lo cierto es que Star Wars Battlefront 2 no es solo más y mejor que su primera entrega, sino también un sobresaliente shooter que encantará tanto a los fans de la saga galáctica como a los amantes del género".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir