Void Bastards y Alt-Frequencies entre los juegos gratis de enero en Prime Gaming

Prime Gaming, anteriormente conocido como Twitch Prime, desvela cuáles serán los juegos gratis de enero para sus sucriptores.
·

Prime Gaming, el servicio anteriormente conocido como Twitch Prime, ha anunciado ya cuáles son los juegos que ofrecerá de manera gratuita a sus suscriptores durante el mes de enero. Este programa está directamente vinculado a Amazon Prime, por lo que si pagas la cuota de la cuenta premium de Amazon tienes también acceso a todas las ventajas de Prime Gaming de manera automática.

En total son cinco los nuevos juegos gratuitos que los suscriptores de Prime Gaming podrán obtener en el Botín durante este mes de enero. Son los siguientes:

PUBLICIDAD

Más juegos gratis para suscriptores de Prime Gaming

Todos estos títulos estarán disponibles de manera gratuita para todos los suscriptores; para obtenerlos sólo hay que entrar aquí y acceder con una cuenta suscrita a Amazon Prime. La promoción de estos juegos estará activa hasta el 1 de febrero, pero si se guardan en la biblioteca se podrán jugar siempre que se desee.

Además de estos juegos, Prime Gaming todavía ofrece algunos títulos de enero de manera gratuita. A día de hoy todavía hay una buena tanda de juegos de PC disponibles a coste cero en diversas promociones que terminarán en días determinados del mes. Os dejamos todos a continuación:

Y por si fuera poco, los suscriptores de Prime Gaming pueden obtener todavía una colección de juegos clásicos de SNK, incluyendo la SNK 40th Anniversary Collection, en una promoción que durará hasta marzo de este año. También hay multitud de recompensas para juegos multijugador online como Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption 2 o Fall Guys: Ultimate Knockout.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir