Know by Heart, el emocionante nuevo título de los creadores de Pathologic

Ice-Pick Lodge presenta una historia donde una reunión de viejos amigos queda eclipsada por una amenaza. Estará a la venta en España a mediados de 2021 en PC a través de Steam.
·

Know by Heart es el nombre que da título a la aventura narrativa que presenta el estudio Ice-Pick Lodge, padres de juegos como Pathologic o Knock-Knock. En esta ocasión, nos encontramos con una historia muy humana y emocionante en la que un grupo de viejos amigos se reencuentran después de muchos años sin verse. ¿El problema? Una amenaza que escapa de su control arruinará este precioso momento. El título se prepara para debutar en PC a través de Steam este mismo 2021, y ya hemos conocido su primer tráiler:

Know by Heart, el nuevo trabajo de Ice-Pick Lodge

La historia de Know By Heart está protagonizada por Misha, un chico cuya aburrida vida se trastorna cuando el chico que le gustaba en el colegio regresa a la ciudad, y la vieja pandilla vuelve a reunirse. "Depende de ellos viajar por los caminos de la memoria y reavivar su amistad, pero sus recuerdos del pasado y los propios lazos entre ellos se verán amenazados", indica Ice-Pick. "Los jugadores se sumergirán en la vida tranquila de una ciudad rusa, donde aún se pueden ver y escuchar las huellas y los ecos de la era soviética".

PUBLICIDAD

El juego tiene una duración de 5 horas aproximadamente, según informa el estudio en su página de Steam. "Por primera vez en años, Misha recupera la esperanza de escapar del tedio de su vida diaria. Un episodio breve pero tumultuoso de la vida de la ciudad se entrelaza con la historia de una pandilla de amigos de la infancia que vuelven a estar juntos".

Know by Heart, el nuevo juego de los creadores de Pathologic
Un grupo de amigos se reúne y tendrá que hacer frente a una amenaza

De esta manera, los jugadores pueden esperar en Know by Heart una historia emocionante, con elementos no lineales que desembocarán en varios finales diferentes. A su vez, las mecánicas del juego representan los pensamientos y recuerdos de nuestra protagonista, y suponemos que a través de ellos iremos conociendo todos los entresijos de esta ciudad y su grupo de amigos. A todo esto hay que sumarle una banda sonora de piano y una colección de minijuegos.

Know by Heart apunta a estar disponible entre el mes de abril y junio de este año, pero todavía no hay una fecha concreta de lanzamiento. Os recordamos que estará disponible en PC a través de Steam. El estilo, atmósfera y tono es muy diferente de los juegos anteriores del estudio, así que estamos deseando conocer más de este título. Por otro lado, el equipo de desarrollo dio la bienvenida recientemente a Pathologic 2, que se puede disfrutar tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Know by heart

Portada Know by heart
Know by heart PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 10/2/2022 · Género: Aventura Gráfica / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir