Hitman 3 presenta Chongqing, un impresionante escenario ambientado en China

IO Interactive ha lanzado un nuevo vídeo presentando Chongqing, uno de los escenarios de Hitman 3. El nuevo juego del Agente 47 se pondrá a la venta el 20 de enero.
·

IO Interactive ha publicado hoy un nuevo vídeo de Hitman 3, la nueva entrega de la saga del Agente 47 que se estrenará el 20 de enero tanto en España como en el resto del mundo. En este nuevo tráiler se presenta el escenario de Chongqing, situado en China, y viene acompañado de un artículo en la página oficial donde se desvelan algunos detalles del mapa.

Durante el vídeo los creadores del juego hablan del proceso de creación de este escenario, uno que destaca por el contraste de la oscuridad de los callejones y las luces de neón de los carteles comerciales. Hitman 3 presume en este vídeo de músculo técnico gracias a los reflejos que propicia el escenario de Chongqing, algo que se verá todavía mejor con el ray tracing que llegará al juego con una actualización poslanzamiento.

PUBLICIDAD

Sacándole partido a Glacier, el motor de IO Interactive

Hitman 3 se está desarrollando en Glacier, el motor gráfico propiedad de IO Interactive y que también se está utilizando para crear Project 007, el nuevo juego de James Bond en el que está trabajando el estudio danés. Gracias a las mejoras de esta herramienta se han perfeccionado efectos de luz, reflejos, animación e inteligencia artificial, además de algunos detalles como el comportamiento de las gotas de lluvia en el Agente 47 y cómo su ropa se va empapando a medida que pasa más tiempo bajo la tormenta.

Esta nueva entrega llegará a la nueva generación de consolas con posibilidad de jugar hasta resolución 4K y 60 fps. También será compatible con HDR. Eso sí, no sólo aprovechará las innovaciones técnicas de PS5 y Xbox Series X/S para su apartado gráfico, sino que también se le sacará partido a su memoria mejorada para alcanzar hasta los 300 NPCs activos en un mismo escenario, como será el caso de Dubai.

Captura de Hitman 3.

Hitman 3 se pondrá a la venta el 20 de enero tanto en la actual generación de consolas (PS4 y Xbox One) como en la nueva generación (PS5 y Xbox Series X/S) en la que contará con actualización gratuita, además de en PC y Nintendo Switch, consola a la que llegará más adelante con una Cloud Version que permitirá jugar al juego completo mediante streaming.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman 3

Portada Hitman 3
Hitman 3 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/1/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Hitman 3
Guía Hitman 3, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Hitman

Hitman 3 es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada y publicada por IO Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El agente 47 protagoniza una nueva aventura de infiltración y sigilo que nos lleva a elaboradas y exóticas localizaciones de todo el mundo como Dubai, Berlín, Argentina, Rumanía o China, cometiendo los asesinatos más truculentos e ingeniosos que puedan salir de la mente del jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir