Así es la PS5 'Golden Rock', con 20 kilos de oro, que podría valer 1 millón de dólares

Su peculiar diseño con formas geométricas y dos mandos DualSense, con oro y piel de cocodrilo, podría tener un precio de casi 1 millón de dólares.
·

El mundo de las ediciones limitadas de consolas tiene una extraña fijación por los modelos de oro, que si bien no parecen las ideales a nivel práctico por su peso y ventilación, al menos cumplen su objetivo de ser un producto extremadamente raro y caro. Y al igual que ha sucedido con pasadas generaciones, la joyería rusa Caviar ha diseñado la PlayStation 5 Golden Rock, un modelo de PS5 que, si ya es difícil de conseguir en su modelo estándar, con estas carcasas especiales se pondrá al alcance de muy pocos.

Caviar es conocida por sus accesorios con materiales de precios prohibitivos, ya sean piedras preciosas, oro o piel. La compañía ha anunciado que esta consola "rápida, potente y avanzada de Sony es definitivamente una de las consolas más vendidas" y Caviar no podía dejar pasar la oportunidad de hacer unas carcasas doradas de difícil fabricación. Su diseño se inspira en la geometría del mineral y de ahí su nombre, "roca dorada"; en total 8 láminas de oro de 18 quilates que añaden un peso de unos 20 kilos.

PS5 de oro 1 millón de dólares
PUBLICIDAD

El diseño de estas carcasas también sirve para distinguirla del modelo que anunció Truly Exquisite -con un precio de 8000 €-, que cambiaba los materiales originales por oro pero sin modificar su silueta. "La carcasa de este aparato exclusivo se hace con técnicas de joyería, lo que añade volumen y textura al modelo".

PS5 oro modelo exclusivo

También con un DualSense a juego

Un modelo como este debería tener un mando a la altura, y Caviar acompaña la PS5 con dos DualSense Golden Rock que incluyen piel de cocodrilo y piezas de oro. El precio total de la consola no se ha confirmado, pero este podría ser fácilmente el modelo de consola más caro jamás creado, ya que algunos medios estiman que podría valer 900.000 dólares, casi el triple que Nintendo Wii Supreme, un modelo de Wii con 2,5 kilos de oro y 78 diamantes valorado en 340.000 euros.

DualSense de oro PS5
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir