Asuka Yoshikawa, actriz que da vida a Aerith en Final Fantasy VII Remake, ha confirmado que el rodaje de la captura de movimiento del segundo capítulo ya ha comenzado. Lo ha hecho publicando una foto en su cuenta personal de Twitter en la que explica, además, que ha realizado una sesión de cuatro horas con el actor que hace de Sephirot.
"Ayer terminó un rodaje de cuatro horas con el actor de Sephirot. Fue muy bien, todos trabajaron muy bien y se ha finalizado hoy", decía Yoshikawa en el mensaje que acompañaba a su fotografía con el traje de captura de movimiento.
"Gracias a todos los que me enviaron una felicitación navideña, las disfruté entre los guiones", terminaba diciendo.
昨日はセフィロスなアクターと一緒で4時間巻きで終わりました🎶
えらーいっ🍀と、スタッフさんキャストみんなでワイワイして終了🎶本日もいてきます🎶クリスマスメッセージ、プレゼントくださった皆様ありがとうございます🎶台本の合間に堪能させていただきました🎶 pic.twitter.com/XYZHT5t8HH— 𠮷川亜州香 (@asukayoshikawa) December 24, 2020
El desarrollo segunda parte de Final Fantasy VII Remake avanza bien
Como sabemos, el remake de Final Fantasy VII se ha dividido en varias partes: la primera es la que corresponde a los primeros compases del juego original, incluyendo toda la trama que sucede exclusivamente en Midgar. No sabemos todavía cuántas partes serán, pero está claro que al menos llegará una más y que ya está en desarrollo, un proceso que, por esta nueva noticia, parece no ir del todo mal.
De hecho hace unos meses, en julio, Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake, explicó que el desarrollo de la segunda parte se había visto afectado por la pandemia de coronavirus, pero que no creía que eso fuese a producir un retraso a largo plazo de su lanzamiento: "En este momento actual, el equipo aún está haciendo el siguiente juego a través del trabajo remoto. Nuestro rendimiento bajará por debajo de una eficiencia del 100 % temporalmente a causa de esto, pero no creo que debiera haber un gran impacto en el largo plazo", explicaba en una entrevista.
La primera parte de Final Fantasy VII Remake se lanzó en abril de este año en PS4 con una muy buena acogida entre crítica y público, tanto que en nuestro análisis decíamos de él que "es ese juego con el que tantos años llevamos soñando los fans en términos narrativos, jugables y audiovisuales [...] una compra fantástica y muy recomendable para cualquier amantes de los JRPG y las grandes aventuras".