Praey for the Gods se lanza en PS5, PS4, Xbox One y PC en el primer trimestre de 2021

Esta aventura, en acceso anticipado de PC, llegará a principios de 2021 y con actualización gratuita de PS4 a PlayStation 5.
·

Praey for the Gods, que está disponible en acceso anticipado de PC desde enero de 2019, recibirá la versión 1.0 y las de consolas en el primer trimestre de 2021. No Matter Studios ha sumado la versión de PS5 a las ya conocidas de consola, PS4 y Xbox One, y además se confirma que quienes compren el título en la actual consola de Sony recibirán una actualización gratuita a la de PS5. Según Gematsu la desarrolladora no ha podido confirmar si también estará disponible de forma nativa en Xbox Series X|S pero que "no lo saben en este momento".

La aventura, fuertemente inspirada por Shadow of the Colossus, nos propondrá viajar por un mundo helado para descubrir el misterio de un invierno sin fin a la vez que derrotamos a enemigos gigantes, en ocasiones escalando sobre ellos. Hay otros elementos de supervivencia para hacer fuego, cazar alimentos y encontrar el equipamiento. "La naturaleza no es el único peligro: construye armas, derrota enemigos -pequeños- para mejor equipamiento y aventúrate en largas cavernas para descubrir sus secretos. Triunfa sobre estas pruebas para prepararte a los retos imposibles que aguardan". Os mostramos su nuevo vídeo en PS5.

Un proyecto que comenzó en 2016

Praey for the Gods se financió en Kickstarter en 2016, aunque originalmente se llamaba Prey for the Gods. Problemas legales con Bethesda por el uso de Prey obligaron al cambio de nombre: "Sabemos que podíamos haber peleado por ello -el uso del nombre- y hasta lo pensamos, pero el proceso podía ser muy largo y costoso. No queríamos gastar nuestros fondos en eso", dijo su pequeño equipo de tres personas; la alternativa Præy for the Gods era difícil de encontrar en las búsquedas de Internet y parece que Bethesda tampoco estaba satisfecha del todo, por lo que finalmente optaron por Praey for the Gods.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Praey for the Gods

Praey for the Gods PS4 PC Xbox One PS5
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Aventura

Praey of the Gods es un videojuego de aventura, rol y exploración desarrollado por No Matter Studios en el que deberemos encarnar a un nativo que se tendrá que enfrentar a las inclemencias del tiempo en un entorno hostil, helado y muy peligroso, mientras combate y hace frente a gigantescos seres que son los causantes de un invierno sin final. Financiado a través de Kickstarter, llega a consolas y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir