TTDV agota en poco tiempo su tirada limitada de PS5

Hoy se ha puesto a la venta una remesa muy limitada de PS5 en TTDV. Desde la tienda piden disculpas por los colapsos y felicitan a quienes hayan conseguido una consola.
·

*Contenido patrocinado.

TTDV ha estrenado hace poco un nuevo diseño para su página web y lo ha hecho poniendo a la venta una tirada muy limitada de consolas PS5, que como ya sabéis está teniendo un stock muy limitado en sus primeros meses a la venta. Es por eso que cada vez que se pone a la venta una nueva remesa se experimentan colapsos en los sitios en los que se puede adquirir.

Es por eso que desde TTDV quieren pedir perdón por los inconvenientes generados en el proceso de compra y por toda la gente a quién no le ha funcionado la web debido al colapso. La nueva consola de Sony está generando mucho revuelo y hoy a muchas personas les ha sido imposible hacerse con una PS5 en la tienda web, ya que se han agotado rápidamente.

De momento sólo queda esperar a la nueva remesa de consolas de nueva generación, que por supuesto llegará y así lo aseguran desde TTDV. La tienda también quiere felicitar a todos los afortunados que han podido hacerse con una y desean "¡feliz navidad y a disfrutar de los videojuegos!".

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir