A Milla Jovovich le gustaría volver a salir en una película de Resident Evil

El director de la nueva película 2021 es el mismo que el de Monster Hunter, protagonizada por la actriz americana.
·

La actriz americana Milla Jovovich no se olvida de Resident Evil, la serie de películas que adaptó al mundo del cine la exitosa saga de videojuegos de Capcom, y que protagonizó desde 2002 hasta 2016 a lo largol de seis filmes. Jovovich no solamente ha estado buena parte de su carrera profesional interpretando al personaje de Alice, sino que a raíz de ellas conoció al que se acabaría convirtiendo en su marido en 2009, el director británico Paul W. S. Anderson.

Jovovich está a punto de estrenar en las salas de cine de todo el mundo la película de Monster Hunter, que protagoniza repitiendo tándem con su marido Anderson como director. En una entrevista realizada recientemente, la actriz nacida en Ucrania se ha acordado de la saga de zombis de Capcom, asegurando que le encantaría volver a aparecer en una de sus películas.

"Resident Evil es una gran parte de mi vida, a muchos niveles. Era una gran fan del juego, y por eso tenía tantas ganar de estar en la película. Así que siempre me encantaría volver al universo Resident Evil. Pasé la mitad de mi carrera en ese mundo, me encantaría volver a ser parte de él. Sé que quien lo haga [el papel protagonista] se lo va a pasar genial, porque es un mundo realmente divertido del que formar parte".

Tras la última película de Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson de 2016, la serie recibirá pronto un reboot cinematográfico, con la película Resident Evil (a secas) con estreno previsto para 2021. La película se ambientará en Raccoon City, en 1998, contando los misterios de la mansión Spencer en la que transcurre el primer juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir