Square Enix ha registrado la marca Voice of Cards, lo que abre la posibilidad de tratarse de un nuevo juego o, quizás, parte de un título ya conocido. La petición del registro se realizó el pasado junio en Estados Unidos y en enero en Japón; no obstante aún quedan algunos pasos en el registro estadounidense para ser aprobado. La categoría cubre multitud de posibilidades, incluyendo videojuegos, juguetes, dibujos animados y salones arcade.
Poco más se puede extraer del título, salvo que podría tener algo que ver con un juego de cartas.
Square Enix ya ha experimentado con FF Trading Card Game: Opus XII -y muchos fans recordarán el popular minijuego Triple Triad de Final Fantasy VIII, convertido en Tetra Master en Final Fantasy IX-, pero no ha alcanzado el éxito de Blizzard con el juego de cartas de World of Warcraft, Hearthstone.
Los empleados de la compañía pueden trabajar desde casa
El COVID-19 afectó el desarrollo de Square Enix, al igual que a la mayoría de estudios, y desde este mes ofrece a sus empleados la posibilidad de continuar trabajando desde sus hogares de manera permanente. De esta forma, la alternativa de trabajar desde casa pasará a formar parte del programa de la firma, y dejará de ser simplemente una medida de seguridad por la pandemia, que se espera que esté controlada durante la primera mitad de 2021. Al apostar por "un nuevo estilo de trabajo para un mundo nuevo", Square Enix busca también permitir a su personal ser más creativos, mientras continúan brindando contenido y servicios a sus clientes.
La compañía tiene en marcha varios proyectos, entre los que destaca la próxima entrega de su saga de rol más conocida, Final Fantasy XVI, pero también tiene en marcha el próximo episodio de Final Fantasy VII Remake o una nueva colaboración con People Can Fly tras Outriders, entre otras producciones.