NieR Replicant ver.1.22474487139... estrena nuevo gameplay en The Game Awards

El juego de rol y acción japonés de Square Enix que busca actualizar y mejorar la primera versión de NieR, muestra un tráiler cargado de jugabilidad. Llega en abril de 2021 a consolas y PC
·

Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler, cargado de jugabilidad, de su nuevo y esperado NieR Replicant ver1.22474487139…, una revisión a lo grande del título de acción de rol y acción japonés de culto. Lo ha hecho en la previa de The Game Awards, los premios que celebran la industria del videojuego.

Un mundo oscuro y apocalíptico

NieR Replicant ver1.22474487139… es un título particular. En esta ocasión, se invitará a los jugadores a adentrarse en un oscuro y retorcido mundo apocalíptico donde el protagonista está decidido curar a su hermana, que padece una enfermedad mortal. Pero el camino, como suele ocurrir, lo cambiará para siempre. Camino, que por si no lo sabéis, estará plagado de criaturas y monstruos conocidos como "sombras", resolver los más variados puzles y ayudar a los habitantes de este mundo con sus problemas y vicisitudes, todo ello con un desarrollo que mezcla acción en tiempo real, rol y mecánicas propias de un shump.

Nier Replicant para consolas y PC

Este remake vuelve a contar con la dirección de Yoko Taro (Drakengard, NieR:Automata), el compositor Keiichi Okabe (Tekken, Drakengard, NieR:Automata) y el productor Yosuke Saito (Dragon Quest X, NieR:Automata). No obstante, es un proyecto muy ambicioso, pues estamos hablando de traer a la generación actual el juego original de la saga NieR, que debutó por primera vez en Japón en el año 2010, y que con el paso de los años ha ido recibiendo la categoría de título de culto. Además, es también la precuela de Nier: Automata, un videojuego que ha calado en la comunidad. Os recordamos que NieR Replicant ver.1.22474487139... estará disponible el próximo 23 de abril de 2021 en PC, PS4 y Xbox One. Si queréis saber más, os ofrecemos un link directo a nuestro avance.

Imágenes:

Más sobre NieR Replicant ver.1.22474487139...

NieR Replicant ver.1.22474487139… es un videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix que busca actualizar y mejorar la primera versión de NieR Replicant, de ahí su extraña nomenclatura que intenta desligarse de una especie de remasterización o remake. Incluyendo voces para todos los personajes principales, contará con mejoras en la banda sonora, los gráficos o la jugabilidad en sus versiones de Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir