Marvel's Avengers recibe su primera gran actualización de contenidos con Kate Bishop

Este nuevo parche gratuito añade un nuevo personaje jugable, nuevas misiones y la continuación de la trama principal que empezó en el juego base.
·

Square Enix ha anunciado que Marvel's Avengers por fin ha recibido, tras algunos retrasos, su primera gran actualización de contenidos, permitiéndonos así acceder de forma completamente gratuita a un buen número de novedades, entre las que se incluye una nueva campaña, más misiones, nuevos enemigos y un nuevo personaje jugable.

Kate Bishop se une a Los Vengadores

Siendo un poco más concretos, esta actualización está protagonizada por Kate Bishop, la aprendiz de Clint Barton (Ojo de Halcón), a quien podremos controlar, subir de nivel y equipar. En su campaña, bautizada como Kate Bishop - A por Ima, podremos retomar la historia del juego desde el punto en el que lo dejó el título base, lo que nos llevará a descubrir un nuevo y malvado plan de IMA que evidentemente deberemos detener.

Un detalle muy interesante es que esta nueva historia se puede jugar de principio a fin en cooperativo, así que podréis disfrutar de su trama en compañía de vuestros amigos u otros jugadores. Eso sí, aquí os tenemos que avisar que se trata solo de la primera mitad de un arco argumental de dos partes, así que para descubrir su conclusión tendremos que esperar hasta principios de 2021, cuando se lance su continuación, la cual tendrá como gran protagonista al mismísimo Clint Barton.

La lucha de los superhéroes de Marvel

Marvel's Avengers es una aventura de acción diseñada a modo de juego como servicio en la que podemos encarnar al grupo de superhéroes más famoso del mundo. Con el paso de los meses, irá recibiendo actualizaciones gratuitas como la de esta noticia que continuarán su historia y ampliarán tanto su plantilla de personajes como sus contenidos, modos y misiones.

El juego está disponible en PS4, Xbox One y PC, aunque más adelante se lanzarán versiones para PS5 y Xbox Series X y, por supuesto, los poseedores de las ediciones de PS4 y Xbox One podrán actualizar gratuitamente sus copias a las de nueva generación.

En Vandal disponemos de la guía más completa y en su análisis os comentamos que "es un título que dista de ser perfecto y que todavía tiene mucho que mejorar, con un diseño de misiones nefasto y falto de ideas, y una cantidad de errores de programación que arruinan gran parte de la experiencia, pero la base jugable que hay es muy sólida, suponiendo unos cimientos excelentes sobre los que construir en el futuro para dar paso a algo realmente grande y único".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir