El lanzamiento de Cyberpunk 2077 está trayendo cola por los numerosos problemas que está teniendo el juego de rol en consolas, con los jugadores de PS4 o Xbox One sufriendo cuelgues repentinos, numerosos bugs o caídas en el rendimiento que están afectando a su experiencia en Night City.
Los problemas llegan a tal nivel que desde el pasado viernes Microsoft ha decidido incluir una advertencia en la página del juego en la Microsoft Store en la que avisa a los usuarios de que pueden "experimentar problemas de rendimiento cuando jueguen a este juego en las consolas Xbox One hasta que se actualice".
Como consecuencia de esto, Microsoft también ha anunciado que va a extender su política de reembolsos para devolver el dinero a todos aquellos interesados en devolver su copia adquirida a través de la tienda digital mientras que Sony ha decidido retirar directamente el juego de la tienda online de PlayStation.
Parches para arreglar el juego y una posible demanda sobrevolando CD Projekt Red
Tras los movimientos de Microsoft y Sony, CD Projekt RED ha seguido trabajando en lanzar distintas actualizaciones para Cyberpunk 2077 y sin ir más lejos ayer mismo publicaba el parche 1.05 para mejorar la estabilidad en PS4 y Xbox One y corregir fallos en todas las versiones del juego.
Mientras ocurre todo esto, la empresa polaca también está viendo como un abogado e inversor de la compañía está estudiando emprender acciones legales al considerar que ha tergiversado a accionistas y jugadores para recibir beneficios económicos.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!