Shigeru Miyamoto nos muestra en vídeo el parque temático Super Nintendo World

Shigeru Miyamoto, icono del mundo de los videojuegos y de Nintendo, aparece en un nuevo vídeo en el que nos muestra Super Nintendo World, el parque temático de la Gran N.
·
Actualizado: 23:55 19/12/2020

Shigeru Miyamoto es una de las figuras más icónicas del mundo de los videojuegos en general y de Nintendo en particular, creando algunos de los personajes y videojuegos más importantes de todos los tiempos como Super Mario, Zelda, Donkey Kong y una larga lista de videojuegos y personajes que forman parte de la historia de nuestro arte y pasatiempo favorito.

Hoy Miyamoto vuelve a aparecer en escena aunque esta vez no nos va a hablar de un nuevo videojuego, sino que es el anfitrión de honor de un vídeo en el que le acompañamos en un paseo por Super Nintendo World, el parque temático de Nintendo situado en los estudios de Universal en Japón y, más concretamente, en la ciudad portuaria de Osaka, una de las más importantes del país.

La zona correspondiente a este parque temático dentro de los estudios de Universal abrirá sus puestas el 4 de febrero del 2021 y nos permitirá visitar todo tipo de zonas relacionadas con Super Mario encontrándonos con todo tipo de zonas y personajes que están presentes en los videojuegos del fontanero italiano:

Una pulsera inteligente para interactuar con el parque

Más allá de todas las zonas y espectáculos que podremos ver en el parque temático una de las cuestiones que más llaman la atención de las que nos muestra Miyamoto es una pulsera inteligente llamada "Power-Up Band" que nos permitirá interactuar con diferentes elementos del parque además de vincularse a los teléfonos inteligentes para realizar un seguimiento de nuestras actividades en el parque.

Por ejemplo, en el vídeo vemos como Miyamoto golpea con la mano en la que lleva la pulsera uno de los típicos bloques con el signo de interrogación que vemos en los videojuegos. Tras el golpe, el bloque hace el clásico sonido de recoger monedas de Mario.

¿Qué os parece este parque temático de Nintendo?

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir