Valorant v1.14: Anuncia nuevo modo Pelea de bolas de nieve por tiempo limitado

Riot Games lanza el parche 1.14 de Valorant que trae cambios para el mapa Icebox y otras novedades, como la llegada en unos días del nuevo modo de juego por tiempo limitado Pelea de bolas de nieve.
·
Actualizado: 9:15 9/12/2020

Valorant vuelve a actualizarse una semana más, en esta ocasión lo hace con el parche 1.14 y desde Riot Games han adelantado que esta versión incluirá algunas novedades como el nuevo modo por tiempo limitado Pelea de bolas de nieve, así como mejoras para el mapa Icebox entre otras cosas. A continuación os detallamos los contenidos más destacados.

Nuevo modo Pelea de bolas de nieve

Con este parche llega al juego el modo Pelea de bolas de nieve que podremos disfrutar con amigos. Se trata de una modalidad que solo estará disponible por tiempo limitado, desde el próximo 15 de diciembre de 2020 y hasta el 29 de diciembre (por lo tanto tendrá una duración de dos semanas). Estas son las características de este divertido modo de juego:

  • Combate a muerte 5v5 por equipos con reapariciones: gana el primer equipo en apuntarse 50 asesinatos.
  • El lanzabolas de nieve es el arma indicada para la ocasión: el lanzador de molotov de Brimstone se convierte en este arma con bolas de nieve que se comportan como proyectiles, trazan un arco y tardan un tiempo en impactar.
  • Hay regalos que aparecen por el mapa: y a veces se abre un portal del que salen unos cuantos; contienen mejoras para disparar más rápido o moverse a toda velocidad, etcétera.
  • Durante la primera semana: Icebox se actualizará a una versión navideña, durante la segunda semana se podrá jugar a este modo en todos los mapas.
  • Progreso por partida: 750 de EXP por cada partida completada y 150 de EXP adicional por victoria.
  • El modo Pelea de bolas de nieve no cuenta: para el progreso de las misiones.
  • Si jugáis una partida en este modo: conseguiréis un amuleto de arma temático.

Valorant - Notas del Parche 1.14

Actualización de Icebox y Sage

El último mapa añadido hasta la fecha en Valorant ha recibido varias mejoras en este parche 1.14 del juego. Estas se centran en reducir la altura de la zona de la cinta de A y la verticalidad del mapa, ya que también se ha conectado con una rampa a la plataforma de abajo. Además en cuanto a personajes, Sage ha recibido varios cambios que son los siguientes:

  • Orbe barrera: no se puede usar durante la fase de compra.
  • Una vez fortificada, la barrera ya no pierde vida a lo largo del tiempo: solo comienza a deteriorarse unos pocos segundos antes de desaparecer.

Llega el Mercado.Nocturno

También hay nuevas características en la tienda del juego, que en esta ocasión recibe el denominado Mercado.Nocturno.

  • Cada jugador tendrá 6 oportunidades: de recibir al azar un diseño de arma selecto, de lujo o prémium con descuento.
  • Este mercado estará disponible: a partir del 10 de diciembre de 2020.

Entre otras novedades de la actualización tenemos mejoras sociales como por ejemplo, ahora hay que ganar 10 partidas normales en lugar de 20 para desbloquear el modo competitivo. Podéis consultar las notas al completo de este parche en este enlace oficial.

Valorant es el título gratuito de Riot Games en el género del Shooter en primera persona. Leed nuestro análisis para conocer más de él y no os olvidéis de que tenemos una guía completa para sacar el máximo partido a sus enfrentamientos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Valorant

Valorant es un videojuego de acción en primera persona, siendo el juego más ambicioso de Riot Games desde League of Legends. Se trata de un shooter táctico que fusiona lo mejor de la acción sin contemplaciones de títulos como CS:GO con el componente estratégico de Overwatch en partidas de gran intensidad con mucho énfasis en el competitivo. Con personajes únicos, que gozan de habilidades especiales, cada usuario puede elegir su forma de juego y cómo afrontar sus propias partidas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir