Ya a la venta el libro dedicado a Hideo Kojima, creado por fans para los fans

A Hideo Kojima Book: Tomorrow is in your hands es el trabajo que firma Tarak Chami, que ha querido recopilar en este volumen un homenaje a la carrera del creativo japonés.
·

Este mismo verano os hablamos del proyecto que había puesto en marcha Tarak Chami, fan de la obra de Hideo Kojima, padre de Death Stranding o sagas como Metal Gear. Después de haber conseguido financiarse en la plataforma Kickstarter, el libro A Hideo Kojima Book: Tomorrow is in your hands ya está a la venta. En estos momentos el libro está disponible en inglés y japonés, con la versión española e italiana prevista para publicarse el próximo mes. Las diferentes ediciones disponibles se pueden adquirir a través de su tienda en el portal Etsy, con un precio que ronda los 35 euros.

El libro de Hideo Kojima ya está a la venta

A Hideo Kojima Book: Tomorrow is in your hands ya está a la venta

"¿Eres fan de Death Stranding o Hideo Kojima hasta el punto de diseñar y producir un libro de arte sobre su trabajo? Eso es lo que hizo Tarak Chami, por segunda vez", es la descripción que nos llega del libro. Hay que señalar que este volumen es una recopilación de creaciones hechas por los fans, que están dedicadas a Hideo Kojima y sus videojuegos: de esta manera, podemos encontrar cosplays, productos de artesanía o fan arts que rinden homenaje al mítico creador de videojuegos.

PUBLICIDAD

"Poner sobre el papel lo que la gente piensa sobre Kojima me permitió destacar especialmente el trabajo, el talento y la pasión que emerge de todas las personas que están presentes en el libro", expresaba Chami en el momento de anunciar el proyecto. "¿Qué mejor para Hideo Kojima que mostrarle lo mucho que su talento ha inspirado a otras vocaciones?"

El libro de Hideo Kojima rinde homenaje a la obra del autor por parte de los fans
"¿Qué mejor para Hideo Kojima que mostrarle lo mucho que su talento ha inspirado a otras vocaciones?"

Gracias a que durante la campaña de Kickstarter se superaron algunos niveles, los fans también pueden encontrar un minilibro de arte extra sobre el director artístico de Kojima Productions, Yoki Shinkawa: está disponible por 20 euros de manera independiente o por 50 euros en un pack donde también se incluye el libro principal. Los fans también pueden hacerse con un pack que tiene un precio de 60 euros que incluye también varias láminas. Los gastos de envío no están incluidos.

Pack del libro de Hideo Kojima

Las imágenes que ilustran este artículo llegan por cortesía del portal especializado Metal Gear Informer. Os recordamos que la versión inglesa y japonesa de A Hideo Kojima Book: Tomorrow is in your hands ya está a la venta, mientras que el mes que viene se espera que se publique la versión en español y en italiano. Podéis encontrar todos los productos en su página de Etsy. Este libro es la continuación de A Hideo Kojima Book: From Mother Base with Love, también de Tarak Chami.

Os recordamos que el trabajo más reciente de Kojima, Death Stranding, se puede disfrutar ya en PC o en PS4. "Hideo Kojima desata toda su creatividad con uno de los juegos más originales y sorprendentes de los últimos años, un épico viaje para reconectar a la humanidad que no va a dejar indiferente a nadie", escribimos en nuestro análisis. Mientras tanto, en Kojima Productions preparan ya su próximo videojuego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir