Kojima Productions revelará "emocionantes novedades" mañana por su quinto aniversario

Mañana se cumplen cinco años del nuevo rumbo de Kojima Productions como estudio independiente: la firma japonesa promete "emocionantes novedades" que desvelará mañana a las 6:00h (hora española).
·
Actualizado: 23:55 15/12/2020

Kojima Productions, el estudio de Hideo Kojima, volvió a abrir sus puertas como compañía independiente el 16 de diciembre de 2015, después de haber roto relaciones con Konami. Mañana se cumplen cinco años desde aquel momento y por eso quieren celebrarlo desvelando "emocionantes novedades".

Así lo han confirmado a través de su cuenta oficial en Twitter, red social que también utilizarán mañana para anunciar estas misteriosas noticias. Concretamente el anuncio se realizará a las 6:00h (hora peninsular española), así que en nuestro país podremos leer estas novedades con el primer café de la mañana.

Evidentemente Kojima Productions ha querido mantener el secreto de este anuncio y sólo han dejado caer que mañana publicarán algún tipo de anuncio: "¡Desvelaremos algunas emocionantes novedades que no querrás perderte!", dice el tweet que podéis ver insertado sobre estas líneas.

¿Nuevo juego de Kojima Productions?

De momento el único juego que ha lanzado este estudio en su etapa como compañía independiente ha sido Death Stranding, que está disponible tanto en PS4 como en PC. Es posible que el anuncio esté relacionado de algún modo con este juego, en forma de contenido adicional o material extra. Eso sí, también sabemos que Kojima Productions ya está trabajando en un nuevo proyecto del cual todavía no se ha desvelado nada más que su existencia.

Muchos han sido los rumores que han orbitado alrededor del estudio de Hideo Kojima durante los últimos meses, sobre todo relacionándolo con un nuevo juego de la saga Silent Hill que estaría siendo desarrollado en exclusiva para PS5 según las informaciones. También se ha dejado caer que Junji Ito podría haber estado involucrado en algún proyecto con Kojima, pero el propio mangaka dejó claro que esas conversaciones eran en clave amistosa.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir