Collection of Saga: Final Fantasy Legend: La magia de este clásico ya en Nintendo Switch

La mítica saga, creada en su momento por Akitoshi Kawazu, se puede disfrutar ya en la plataforma híbrida. Disponible sólo en digital a través de Nintendo eShop por 19,99 euros.
·

Collection of Saga: Final Fantasy Legend acaba de aterrizar en Nintendo Switch, permitiendo a los jugadores revivir esta mítica serie que en su momento creó Akitoshi Kawazu. El recopilatorio está disponible en formato digital a través de Nintendo eShop España, donde podéis haceros con él por el precio de 19,99 euros. Con motivo del lanzamiento, hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler que nos permite echar un vistazo a las características de esta colección:

Collection of Saga: Final Fantasy Legend ya disponible en Switch

"Collection of Saga: Final Fantasy Legend es una gran introducción a esta mítica saga creada por Akitoshi Kawazu", escribe la compañía Koch Media en su nota de prensa. De esta manera, este recopilatorio supone un viaje de regreso a juegos tan legendarios como The Final Fantasy Legend, publicado originalmente en Game Boy en el año 1990. "Los aficionados a los RPG podrán disfrutar de la fiel recreación de estos clásicos de 8 bits en una aventura nostálgica y pionera a través de mundos de fantasía".

PUBLICIDAD

Tendremos que luchar contra los monstruos que nos acechen en los caminos, recorrer ciudades que nos servirán para hacer un alto en nuestro viaje... y descubrir las historias que se ocultan tras este escenario cargado de magia. Hay que señalar que esta colección ofrece toda una serie de ajustes a la calidad de vida del juego, y nuevas funciones que permitirán a los jugadores disfrutar de la mejor experiencia: aumentos de velocidad, ampliación de la pantalla ajustable, modo de visualización retro, música e ilustraciones conmemorativas.

Collection of Saga Final Fantasy Legend disponible en Nintendo Switch
"Una gran introducción a esta mítica saga creada por Akitoshi Kawazu"

El recopilatorio incluye el mencionado The Final Fantasy Legend, Final Fantasy Legend II y Final Fantasy Legend III. También incluye una canción muy especial con motivo del 30 aniversario, Across the "Sa・Ga", compuesta por Kenji Ito, ocho fondos de pantalla de juego distintos y la elección de jugar con texto en japonés o inglés.

Como homenaje a la consola Game Boy, los jugadores también pueden desacoplar los mandos Joy-Con y colocar la consola Switch en vertical, utilizando los botones de la pantalla para imitar así la experiencia de jugar en una Game Boy. Os recordamos que Collection of Saga: Final Fantasy Legend está disponible en Nintendo Switch en formato digital a través de eShop, por 19,99 €.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Collection of Saga: Final Fantasy Legend

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir