Collection of SaGa: Final Fantasy Legend llegará a Switch el 15 de diciembre

Collection of SaGa: Final Fantasy Legend recopila tres RPG clásicos de la serie Final Fantasy Legend. Se pondrá a la venta el 15 de diciembre por un precio de 19,99 € en España.
·

Square Enix y Nintendo han anunciado hoy en un Direct Mini que el próximo 15 de diciembre Collection of SaGa: Final Fantasy Legend llegará a Switch. Se trata de una recopilación de los tres clásicos RPG de la subsaga Final Fantasy Legends que se pondrá a la venta a un precio de 19,99 € en España.

Collection of SaGa: Final Fantasy Legend incluye los ports de The Final Fantasy Legend (conocido en Japón como Makai Toushi SaGa), Final Fantasy Legend II (cuyo nombre en Japón era SaGa 2: Hihou Densetsu) y Final Fantasy Legend III (que se publicó en Japón bajo el título SaGa 3: Jikuu no Hasha).

Durante el Direct Mini en el que se ha presentado el juego también se ha mostrado un tráiler de la colección en la que hemos podido ver cómo llegarán los juegos adaptados a Switch. Como podéis observar en el vídeo bajo estas líneas, los tres títulos que se incluyen en Collection of SaGa: Final Fantasy Legend contarán con una pantalla virtual que enmarca los gráficos originales de cada uno de ellos.

PUBLICIDAD

Mejoras adicionales para los ports y edición especial en Japón

Estos tres juegos no sólo llegarán reeditados a Nintendo Switch, sino que se han modificado para incorporar nuevas funcionalidades propias habituales en este tipo de recopilaciones: habrá un modo turbo, opciones para reajustar la pantalla, compatibilidad con modo portátil, tableta y TV y un modo especial que permite jugar con la consola en posición vertical para rememorar la disposición original de los videojuegos en Game Boy.

Collection of SaGa: Final Fantasy Legend llegará a Switch el 15 de diciembre Imagen 2

Mientras que a los mercados occidentales llegará sólo en formato digital, Square Enix ha anunciado que lanzará una edición especial llamada ‘SaGa 30th Anniversary BOX’ que incluye un código de descarga de Collection of SaGa: Final Fantasy Legend, un cómic llamado ‘SaGa: Re-imagining Stories’, un CD de música original de los tres juegos de la serie interpretada en piano y un set de medallas de la saga.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Collection of Saga: Final Fantasy Legend

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir