La película de Mortal Kombat ya tiene fecha de estreno: 16 de abril de 2021

Warner Bros. Entertainment ha anunciado que la nueva película de Mortal Kombat se estrenará en cines y en HBO Max el 16 de abril de 2021, tres meses después de su anterior estreno previsto para enero.
·

Warner Bros. Entertainment ha anunciado la fecha de estreno de la nueva película de Mortal Kombat dirigida por Simon McQuoid: llegará a los cines (no se ha confirmado si también a los de España) y a HBO Max el 16 de abril de 2021 para Estados Unidos; a nuestro país el cambio de HBO España a HBO Max se producirá en la segunda mitad de 2021. La distribuidora y productora ha anunciado la fecha del filme basada en el juego de NetherRealm Studios a la vez que la de otra película un tanto distinta, la adaptación cinematográfica de Tom and Jerry, que adelanta su estreno del 5 de marzo al 26 de febrero de 2021.

Mortal Kombat retrasó en noviembre su estreno indefinidamente debido al cierre de las salas de cine en Estados Unidos debido a la pandemia del coronavirus: "No tenemos fecha para la película hasta que abran los cines", dijo el productor Todd Garner en Twitter. La cinta finalizó su rodaje a finales de 2019, aunque aún quedaban por delante las tareas de posproducción.

Con James Wan (Expediente Warren, Saw) en la producción, el mencionado McQuoid en la dirección y Greg Russo en el guion, la película nos dejará a ver a muchos personajes del universo: Liu Kang (Ludi Lin), Jax (Mehcad Brooks), Sonya Blade (Jessica McNamee), Scorpion (Hiroyuki Sanada), Kano (Josh Lawson), Raiden (Tadanobu Asano), Sub-Zero (Joe Taslim), Shang Tsung (Chin Han), Mileena (Sisi Stringer) y Kung Lao. Además, Lewis Tan interpretará a un personaje no desvelado.

Mortal Kombat película actores

NetherRealm amplió su equipo para un nuevo juego

Respecto a los juegos de Mortal Kombat, NetherRealm Studios comenzó a ampliar su equipo en junio de este año para las nuevas entregas de esa saga y de Injustice para las consolas de próxima generación, PS5 y Xbox Series X/S. Recientemente se lanzó una versión optimizada para estas máquinas de Mortal Kombat 11 cuyo análisis que podéis leer aquí.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir