Especialízate en las industrias de videojuegos AAA, cine y la publicidad con Voxel School

Domina especialidades de modelado, texturizado, diseño de personajes, creación de entornos y más, trabajando con profesionales de prestigio.
·

Contenido patrocinado

Voxel School, la escuela profesional de artes digitales ubicada en Madrid, ha diseñado tres nuevos másteres avanzados enfocados en videojuegos AAA, cine y publicidad por la necesidad de especialización de la industria. Se trata de la única institución educativa en España que brinda másteres avanzados y forma así algunos de los perfiles más demandados por las empresas del sector: Character Artist, Environment Artist, Technical VFX Artist para Videojuegos y Modeler and Texture Artist para Videojuegos AAA (superproducción). Los estudios y productoras de artes digitales continúan requiriendo profesionales especializados que puedan desempeñar un rol específico dentro de los pipelines de producción digital.

Estos másteres avanzados están respaldados por estudios y profesionales de reconocido prestigio, que acompañan a los alumnos durante todo el curso:

  • Secret 6 Inc, exitoso estudio de outsourcing especializado en arte para videojuegos AAA con sedes en California, Manila y Madrid, y que ha trabajado en títulos tan importantes como la saga de Uncharted, The Last of Us, Shadow of the Tomb Raider o The Witcher. Muchos de sus profesionales son docentes y los alumnos de los másteres avanzados pueden completar su formación mediante prácticas profesionales en proyectos reales dentro del estudio.
  • UserT38, estudio de Diseño y Postproducción ganadora de un Goya a mejores Efectos Especiales por la película Handia y con una larga trayectoria en el cine y la publicidad.

Alguno de los profesionales que guían y tutorizan a los alumnos son: Joaquin Otazu, Studio Head de Secret 6 Madrid, con una amplia experiencia en la industria y con trabajos en proyectos como Call of Duty WWII, Medievil o Walking Dead; Eduardo Nodar, Environment Artist en juegos como Arena of Valor y fundador de Kraken 3D Studio; Miguel Arribas, Technical VFX artist de cine en películas tan relevantes como Angel Has Fallen, Hitman III, Rambo V o Hellboy III y Technical VFX artist de videojuegos en Krashland; Ángel Blanco, Lead Artist en Secret 6 Madrid o Antonio Pons, Lead Artist en Secret 6 Madrid.

PUBLICIDAD
Máster en videojuegos, cine y publicidad de Voxel School

Los 4 másteres avanzados que hoy ofrece Voxel School

Máster Avanzado de Modelado y Texturizado para Videojuegos AAA

  • Máster Avanzado en Modelado y Texturizado para Videojuegos AAA
  • Se centra en los perfiles artísticos más cualificados de modelador y texturizador 3D exigido por los estudios que desarrollan producciones de videojuegos de alta gama. La formación incluye la correcta optimización de geometrías 3D, diversos métodos de retopología, aplicación de técnicas de mapeado avanzado y las más novedosas técnicas de iluminación y creación de materiales. Cuenta con grandes casos de éxito de antiguos alumnos, que ya están trabajando en grandes producciones dentro de empresas como Secret 6 Inc. o Elite 3D.

    Modelado y texturizado 3D en estudios de prestigio

    Máster Avanzado en Character Artist

  • Máster Avanzado en Character Artist
  • Se enfoca en el desarrollo íntegro de la creación de personajes de alta calidad para producciones de máximo nivel, como cine, videojuegos y publicidad. Cubre la parte de preproducción (el concept art y el diseño) hasta la producción, comprendiendo toda la fase de modelado, retopología y texturizado, y teniendo en cuenta las características técnicas de topología, de simulación de tejidos junto con los aspectos más artísticos como el acabado final de la textura de la piel, el pelo o el vestuario.

    Máster en artista de personajes Character Artist

    Máster Avanzado en Environment Artist

  • Máster Avanzado en Environment Artist
  • Está diseñado para especializar al alumno en el diseño y creación de entornos y ecosistemas a gran escala para cine, videojuegos y publicidad. Un Environment Artist se encarga de concebir entornos digitales desde su conceptualización hasta su ejecución técnica, tanto en 2D como en 3D, mediante técnicas como el matte painting, modelado 3D, esculpido, creación procedural de elementos y población de entornos vastos.

    Artista entornos creación y matte painting

    Máster Avanzado en Technical VFX Artist para Videojuegos

  • Máster Avanzado en Technical VFX Artist
  • Especializa al alumno en la realización y creación de efectos visuales y modelado procedural en una producción de videojuegos de alta gama, manejando el flujo de trabajo que ofrece el programa Houdini para la creación de los VFX, que posteriormente se importarán y editarán en el motor mientras se visualiza el resultado final en tiempo real.

    Master en efectos visuales y modelado procedural

    Conoce más sobre estos másteres en la web de Voxel School

    Imágenes:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir