FIFA 21 comparado en PS5 y en PS4 Pro: Así es el salto gráfico entre las dos versiones

La versión next-gen de FIFA 21 ya está disponible para quienes tuvieran el juego en las anteriores consolas; un usuario ha comparado ya el salto gráfico entre la versión de PS5 y la de PS4 Pro.
·

Ahora sí que sí, FIFA 21 ya está disponible en todas las plataformas: primero se puso a la venta en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, en esta última con una Legacy Edition, y hoy se ha desbloqueado la descarga de la versión next-gen en PS5 y Xbox Series X/S, aunque quienes no tuvieran el juego en consolas de anterior generación tendrán que esperar hasta mañana.

Al estar disponible en PS5, ya han comenzado a aparecer las primeras comparativas del juego entre la nueva y la anterior generación de consolas. El youtuber Cycu1, conocido por sus comparativas técnicas de videojuegos, ha compartido un extenso vídeo en el que pone frente a frente la versión de PS5 y la de PS4 Pro, demostrando cuáles son las principales diferencias entre ambas. En el vídeo insertado bajo estas líneas podéis ver el salto gráfico que hay entre una y otra.

PUBLICIDAD

En esta otra comparativa podéis ver las dos versiones durante su gameplay:

Mejoras next-gen más allá de los gráficos

Aunque este vídeo se centre en las mejoras gráficas, sobre todo comparando las diferencias en el modelado de los jugadores y en la iluminación, la versión de FIFA 21 para PS5 también tendrá otro tipo de mejoras con respecto a la de PS4: no sólo hablamos de los tiempos de carga más cortos o del sistema de público mejorado, sino también del aprovechamiento que realizará de la respuesta háptica de su mando, el DualSense, a la hora de representar el cansancio de los futbolistas o el choque con los rivales.

Ya en nuestras impresiones de esta versión de nueva generación destacábamos que FIFA 21 en PS5 nos permite "sentir como la parte derecha del mando reacciona a ese tiro" cuando "realizamos un potente disparo con la pierna derecha". También en nuestro análisis del juego decimos de esta entrega que "pule las suficientes cosas dentro del terreno de juego como para notar el cambio, sobre todo gracias al nuevo sistema de desmarques y a la inteligencia posicional de los jugadores".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 21

Portada FIFA 21
FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Análisis FIFA 21
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, el juego deportivo más influyente del mundo. Disponible en Xbox One, PS4, Xbox Series S/X, PS5, PC y Switch, se trata de una versión más avanzada en lo jugable y con un nuevo apartado gráfico en las consolas más potentes. Como cada año, incluye plantillas actualizadas, licencias de miles de jugadores y clubs, y la posibilidad de disfrutar de competiciones oficiales a nivel internacional.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir