Estas son las 7 streamers españolas más importantes de Twitch

Las streamers españolas llevan un tiempo marcando tendencia en Twitch, creciendo de forma exponencial y destacando con sus directos de todo tipo en la plataforma de Amazon.
·

Twitch ha logrado un crecimiento increíble durante los últimos años, ganando en notoriedad, audiencia e importancia sobre todo en este año 2020 en el que la plataforma morada ha explotado de forma definitiva con cada vez más personas interesadas en ver o retransmitir sus hobbies, intereses y pasiones.

España es uno de los países más importantes dentro de la plataforma contando con algunos de los streamers más importantes de la misma. Sin ir más lejos esta misma semana TheGrefg ha roto un récord mundial en directo mientras que Ibai, que se estrenó este año de forma regular, ha conseguido un crecimiento espectacular.

Las 7 streamers más importantes de España

Sin embargo, más allá de esos dos grandes nombres y de muchos otros, España también destaca por contar con algunas de las streamers femeninas más importantes del mundo, siendo uno de los países con streamers más importantes que cuentan con un gran respaldo por parte de su comunidad.

Entre ellas encontramos personas tan conocidas como IamCristinini, líder de este ranking, que emite sobre todo contenido relacionado con videojuegos como GTA Roleplay, Among Us o League of Legends. En segundo lugar tenemos a LakshartNia que disfruta de juegos como Minecraft, GTA o Among Us mientras que en tercer lugar tenemos a Biyin, una conocida modelo y jugadora que ha dado el salto a Twitch hace poco con una evolución sin precedentes logrando 100.000 seguidores en tan solo una hora tras anunciar su llegada a Twitch.

A continuación os dejamos con el ranking con las siete streamers más populares de España:

  • 1ª. IamCristinini – 1,2 Millones de seguidores
  • 2ª. LakshartNia – 422.761 seguidores
  • 3ª. Biyin – 327.132 seguidores
  • 4ª. Mery Soldier – 219.853 seguidores
  • 5ª. Paracetamor – 152.580 seguidores
  • 6ª. Ethieen – 132.401 seguidores
  • 7ª. Paula Gonu – 64.796 seguidores
Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir