Las mejores ofertas de Black Friday en PC Gaming

Repasamos algunas de las mejores ofertas de este Black Friday en PC Gaming para que podáis ampliar vuestro ordenador, mejorarlo o comprar ese nuevo ratón o monitor que estabais buscando.
·

El Black Friday ya está aquí, el día (ya más bien fin de semana) de ofertas más importante del año que comenzó como una tradición en Estados Unidos para ofrecer descuentos en productos tecnológicos y que poco a poco se ha ido expandiendo por España y el resto de países del mundo e incluso se ha ampliado a todo tipo de sectores del consumo.

Durante las próximas líneas aquí en Vandal vamos a hacer un repaso a algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en las distintas tiendas online y que están relacionadas con los jugadores de PC pudiendo haceros con un nuevo ordenador, cambiar ese viejo monitor o mejorar vuestro equipo actual de cara al lanzamiento de Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados del año.

Tened en cuenta que vamos a coger ofertas de todo tipo de tiendas como Game, Amazon, PCcomponentes y tantas otras, seleccionando algunos de los productos más atractivos que hemos visto en la red. Además queremos comentaros que hemos buscado también ofertas en tarjetas gráficas pero todas las que hemos visto estaban agotadas, lo que nos da una pista de la gran demanda que existe de este tipo de producto en la actualidad.

PUBLICIDAD

Periféricos para dominarlos a todos

Vamos a comenzar con algunas ofertas de periféricos para dominarlos a todos durante las partidas. En esta lista encontraréis auriculares, ratones, alfombrillas, teclados o monitores especialmente diseñados para jugar:

Hardware para ampliar, mejorar o construir un PC

Si queréis ampliar, mejorar o construir vuestro PC aquí tenéis algunas piezas de hardware para que podáis hacerlo con SSD, fuentes de alimentación, procesadores, chasis o placas base:

Quiero cambiar mi PC

Por último, aquí os dejamos con algunos equipos completos ya construidos con los que cambiar por completo vuestro equipo sin tener que comeros la cabeza buscando compatibilidades de piezas o armando vuestro propio ordenador:

*Esta noticia se irá ampliando si detectamos nuevas ofertas interesantes de esta categoría.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir