Assassin's Creed Valhalla permite elegir entre modo rendimiento y calidad en la 'next-gen'

La nueva actualización soluciona el 'screen-tearing' en Xbox Series X/S, añade modo 60 fps a Xbox Series S y modifica los guardados en la nube de Ubisoft Connect.
·

Assassin's Creed Valhalla permitirá elegir entre modos rendimiento y calidad en todas las consolas de nueva generación cuando se publique la actualización 1.0.4 en la tarde de este 26 de noviembre a las 13:00 hora peninsular española. El parche también soluciona el problema del screen-tearing (imagen partida) en Xbox Series X/S, reequilibra elementos de la jugabilidad y arregla numerosos errores.

Los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X/S tendrán una opción para elegir entre Rendimiento o Calidad Visual. En la primera, el juego adapta la resolución y sus ajustes gráficos para mantener los 60 fotogramas por segundo (es la configuración existente en las consolas más potentes). En la segunda, se prioriza la resolución y los detalles visuales manteniendo 30 FPS; esta configuración es la que utiliza de manera predeterminada Xbox Series S.

Otro cambio de peso se refiere a las partidas guardadas, que han dado problemas a algunos jugadores, sobre todo a aquellos que usaban el guardado en la nube de Ubisoft Connect. Se han corregido "algunas ocasiones donde Cargar Partida no mostraba las partidas guardadas correctamente". Además, se han renombrado los archivos de guardado en la nube para dejar claro que son de Ubisoft Connect; hasta ahora solo se indicaba con un icono. Asimismo, las partidas en la nube se han eliminado del menú de guardado para evitar que se sobreescriban inintencionadamente. Por último, ahora se mostrará una notificación cuando la descarga de una partida guardada en la nube sea errónea.

Assassin's Creed Valhalla actualización 1.0.4

La actualización ocupará aproximadamente 5,3 GB en Xbox Series X/S, 4,9 GB en Xbox One, 2,5 GB en PlayStation 5, 4,1 GB en PlayStation 4 y 4,3 GB en PC; también se aplicará a Google Stadia y Amazon Luna. El peso representa la introducción de otros cambios, como una nueva imagen en la pantalla de título, efectos visuales adicionales para mejorar los gráficos y una mejora general de la estabilidad y del rendimiento en todos los sistemas. En las nuevas máquinas de Microsoft se ha atajado el screen tearing y en PC se ha solucionado una "fuga" en el uso de memoria gráfica y de RAM cuando se pasaba del juego al escritorio.

A todo ello hay que sumar una larga ristra de mejoras jugables, de interfaz, de actividades y de comportamientos en el mundo abierto: desde la inclusión de categorías de runas a una opción que asigna automáticamente todos los subnodos al desbloquear una habilidad principal, pasando por una mejor representación numérica en el daño al asesinar y la eliminación de equipo duplicado en el inventario, entre muchas otras cosas que podéis consultar en las notas del parche (en inglés).

El Assassin's Creed más vendido en su lanzamiento

Assassin's Creed Valhalla se estrenó el pasado 10 de noviembre, suponiendo el lanzamiento más exitoso de un juego de la saga, según Ubisoft. En nuestro análisis explicamos que es una entrega continuista que gustará a quienes disfrutaron de Origins y Odyssey. Si ya habéis comenzado vuestras aventuras como vikingas o vikingos, pasaos por nuestra guía para no dejar de lado un solo secreto.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir