Cyberpunk 2077 se muestra en PS5 y PS4 Pro con un extenso gameplay

CD Projekt RED ha publicado casi siete minutos de jugabilidad de Cyberpunk 2077 funcionando en PS4 Pro y en PS5 mediante retrocompatibilidad.
·
Actualizado: 23:55 24/11/2020

Si la semana pasada os mostrábamos un nuevo y extenso gameplay de Cyberpunk 2077 en Xbox Series X y Xbox One X, esta semana CD Projekt RED ha publicado un vídeo similar pero en PS5 y PS4 Pro: se trata de un nuevo vídeo de la jugabilidad del esperado título de rol futurista en mundo abierto que llegará a las tiendas españolas y del resto del mundo el próximo 10 de diciembre, aunque algunas copias del juego ya se han filtrado.

Este gameplay de Cyberpunk 2077 oscila entre la versión de PS5 y la de PS4, mostrando en total casi siete minutos de juego en las consolas de Sony. El estudio polaco ha centrado la acción de este vídeo en el punto de vista de Nomad, una de las tres líneas narrativas que junto a Streetkid y Corpo conforman las posibles premisas argumentales entre las que el jugador puede escoger para su personaje.

Los jugadores que escojan el origen Nomad para su personaje comenzarán la partida a las afueras de Night City, en un entorno rural y desértico que choca con el paisaje de la gran urbe central. Esta parte del escenario es conocida como ‘Badlands’ y propondrá una serie de misiones iniciales diferentes a las del resto de orígenes de V, protagonista de Cyberpunk 2077.

La versión next-gen de Cyberpunk 2077 todavía no tiene fecha de lanzamiento

Como podéis ver en el vídeo, casi la mitad de este gameplay está grabado en la versión de PS4 Pro del juego, mientras que la otra mitad se ha capturado en PS5 mediante retrocompatibilidad: en realidad la versión mejorada para nueva generación no se pondrá a la venta hasta más adelante, así que habrá que esperar para ver las mejoras técnicas del juego de CD Projekt RED.

Y es que Cyberpunk 2077 saldrá el 20 de diciembre en PS4, Xbox One, PC y Stadia, mientras que la versión de PS5 y Xbox Series X/S todavía no tiene fecha de lanzamiento. Eso sí, se podrá actualizar gratuitamente desde versiones de anterior generación.

Manu Delgado
Redactor

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir