El clan Luminous se ha convertido en el primer equipo en superar la incursión Cripta de la Piedra Profunda de Destiny 2: Más allá de la luz. Bungie suele organizar una carrera de raid donde las mejores escuadras de seis jugadores de todo el mundo compiten por superar el desafío con condiciones adversas.
After verification we're proud to congratulate our Deep Stone Crypt World First winners of clan Luminous!
💠 Aoterra
💠 Claw
💠 Flux
💠 Schendzie
💠 SiegeDancers
💠 Sotosolice pic.twitter.com/3a6GJPi7oK— Bungie (@Bungie) November 22, 2020
Ocurrió lo mismo con el estreno de la raid de la nueva expansión el sábado 21 de noviembre, que fue completada aproximadamente seis horas después de su lanzamiento, informa Kotaku. Esto ha provocado que la historia del juego avance para todos los jugadores, desbloqueando nuevas misiones, actividades y otros contenidos de la expansión.
Las raid de Destiny son actividades para seis jugadores donde la coordinación entre los participantes y el razonamiento rápido son claves, ya que se trata de una sucesión de enfrentamientos contra jefes finales y de puzles complejos cuya solución suele ser un tanto enrevesada a la vez que sigue una lógica interna para toda la actividad.
En este caso, el objetivo de la incursión era evitar que las instalaciones subterráneas de Europa, el nuevo destino, cayeran bajo el control de la Casa de la Salvación de los Caídos. La resolución de este conflicto se narra con una escena cinematográfica que se mostrará a todos los jugadores que inicien sesión en el juego.
El contenido desbloqueado para todos los jugadores
Los jugadores de Más allá de la luz podrán acceder a dos nuevas misiones, una de Variks y otra de la Desconocida, además de una misión exótica para conseguir la espada Lamento. También se desbloquean más misiones de sabotaje de Variks y se inicia una nueva actividad en Europa, las Zonas de eclipse, donde caen escombros de una estación espacial en distintos puntos del satélite.
⚠️SPOILERS⚠️
"I'M IN SPACE!" - @TheTeawrex pic.twitter.com/Sy5v7sOw77— Destiny 2 (@DestinyTheGame) November 21, 2020
Los equipos que participaron en la carrera de la incursión tuvieron que completarlo con 20 puntos de poder por debajo del recomendado para cada encuentro, con el poder del artefacto desactivado y con un límite de poder para el boss final de 1230. Este modo desafío duró 24 horas, por lo que los jugadores que quieran afrontar el reto no tendrán estas limitaciones.
The Deep Stone Crypt awaits.
Good luck on the Race to World First, Guardians.https://t.co/jVpOkau1OH pic.twitter.com/5W4pHyomCA— Destiny 2 (@DestinyTheGame) November 21, 2020
Destiny 2: Más allá de la luz se lanzó el 10 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. Las versiones optimizadas para Xbox Series X/S y PS5 se lanzarán el 8 de diciembre.