Compra Cyberpunk 2077 en Stadia y recibe un mando de Stadia y Chromecast Ultra

Quienes compren el juego de rol de CD Projekt Red en Stadia antes del 17 de diciembre recibirán un código para obtener una Premiere Edition de Stadia a principios de 2021.
·
Actualizado: 23:55 23/11/2020

Google regala por tiempo limitado una Premiere Edition de Stadia a los jugadores que reserven Cyberpunk 2077 y a quienes lo compren hasta una semana después del lanzamiento (sale el 10 de diciembre) en la plataforma de juego en la nube, por 59,99 euros. El paquete incluye el mando de Stadia y un Chromecast Ultra para poder jugar en el televisor.

A la promoción puede acceder cualquiera que reserve o compre el juego de rol de CD Projekt Red entre el 15 de octubre de 2020 y el 17 de diciembre. Eso sí, se debe residir en España (la oferta también está disponible en Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos) y tener más de 18 años.

google stadia premiere edition cyberpunk 2077

Sin embargo, el paquete puede que no se reciba a tiempo para estrenar el juego. Los compradores recibirán en el mismo email asociado a su cuenta de Stadia un código de canje para adquirir la Premiere Edition de Stadia en la Google Store "no más tarde" del 16 de enero del 2021. El código caducará el 1 de febrero del mismo año.

Igualmente, la oferta está disponible hasta agotar existencias. Quienes soliciten un reembolso del juego tras recibir el paquete "es posible" que tenga que devolver el mando y el Chromecast o pagar su precio completo. "Si Stadia determina que existe cualquier intento de abuso, uso inadecuado o fraude asociado al uso de esta Oferta, la Oferta quedará anulada", indican.

No es necesario pagar una suscripción para jugar

Para jugar en Stadia no hace falta estar suscrito a Stadia Pro; tan solo se compra el juego (a un precio de 59,99 €) y se juega (a 1080p y con sonido estéreo) a través de la nube desde PC (con teclado y ratón o con mandos compatibles, como el de Xbox One y el de PS4), en el teléfono móvil (conectando cualquier mando al móvil por cable o por Bluetooth, solo en Android y pronto en iOS) o en el televisor (es necesario un Chromecast Ultra).

Sin embargo, usar el mando de Stadia reduce la latencia ya que se conecta directamente al Wi-Fi, no al dispositivo, por lo que las pulsaciones de los botones se envían directamente a los servidores de Stadia. Podéis comprobar si vuestra conexión a internet es válida para usar el servicio en este enlace.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir