IO Interactive, responsable de la saga Hitman, anunciará su nuevo proyecto mañana

IO Interactive realizará mañana, 19 de noviembre, el anuncio de un nuevo y misterioso proyecto. Lo harán a través de una retransmisión en YouTube que comenzará a las 15:00h (hora peninsular española).
·

IO Interactive, el estudio encargado de la saga Hitman, anunciará mañana un nuevo proyecto. Así lo han adelantado en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, una publicación en la que señala que será el jueves 19 de noviembre a las 15:00h (hora peninsular española) cuando desvelen el nuevo proyecto en el que han estado trabajando. El anuncio se podrá ver en el canal de YouTube de la compañía.

Como podéis ver, el tweet de IO Interactive da pocas pistas sobre el posible anuncio que van a publicar mañana mismo. El mensaje va acompañado de una imagen en la que se puede leer "nuevo proyecto" en grandes letras, acompañado de "únete a nosotros para ver el anuncio" y la fecha del evento junto a el enlace al canal de YouTube. Con tan poca información sólo nos queda esperar a mañana para ver de qué se trata este misterioso proyecto.

PUBLICIDAD

¿Estará relacionado con la saga Hitman o no?

La mayoría de juegos desarrollados por IO Interactive están relacionados de algún modo con la saga Hitman: este estudio danés se estrenó en el año 2000 con Hitman: Codename 47, el primer juego de la franquicia, y desde entonces ha ido lanzando uno tras otro hasta que en 2017 se lanzó la nueva trilogía de la que veremos publicada su última entrega, Hitman 3, el próximo 20 de enero en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC, además de una Cloud Version para Nintendo Switch.

Además de la saga Hitman, IO Interactive también ha producido otros juegos como Kane & Lynch: Dead Men y su secuela, Kane & Lynch 2: Dog Days. También se les reconoce por uno de sus primeros juegos, Freedom Fighters, que recientemente se publicó de nuevo en Steam y GOG, y por haber creado Mini Ninjas en 2009. Habrá que esperar hasta mañana para ver si este nuevo proyecto está también relacionado con la saga del Agente 47 o si por el contrario lanzarán un juego sin relación alguna con él, lo que lo convertiría en el primer juego en 10 años sin relación con Hitman.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman 3

Portada Hitman 3
Hitman 3 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/1/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Hitman 3
Guía Hitman 3, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Hitman

Hitman 3 es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada y publicada por IO Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El agente 47 protagoniza una nueva aventura de infiltración y sigilo que nos lleva a elaboradas y exóticas localizaciones de todo el mundo como Dubai, Berlín, Argentina, Rumanía o China, cometiendo los asesinatos más truculentos e ingeniosos que puedan salir de la mente del jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir