Spider-Man: Miles Morales: así son los gráficos entre PS5, PS4 y PS4 Pro

Con PS5 ya a la venta en España, un vídeo compara la última aventura de Spider-Man con sus dos modos gráficos y las versiones para la anterior generación.
·

Spider-Man: Miles Morales es uno de los juegos más destacados del lanzamiento de PlayStation 5, hoy a la venta en España, pero también está disponible en PS4. Una comparativa gráfica de ElAnalistaDeBits pone cara a cara las dos generaciones y también los dos modos visuales de PS5: rendimiento y fidelidad. El primero da prioridad a la tasa de imágenes por segundo para alcanzar los 60 fps, mientras que el segundo sube la resolución a 4K nativos y añade más efectos en pantalla, incluyendo reflejos ray-tracing en cristales y superficies pulidas, a costa de bajar a 30 fps.

El vídeo repasa varios aspectos gráficos, incluyendo la distancia de dibujado, modelados, fps -todos en 30 fps excepto el modo rendimiento de PS5 a 60 fps-, calidad de los reflejos, resolución, LOD -detalle de los objetos dependiendo de la distancia a la cámara-. Si bien las diferencias son apreciables en iluminación, elementos en pantalla y texturas, la valoración del analista es que todas las versiones son buenas y los jugadores que opten por Miles Morales en PS4 tendrán una experiencia similar a la de PS5.

PUBLICIDAD

Os recordamos que la actualización de Spider-Man: Miles Morales en PS4 a PS5 es gratuita y hay otro tipo de ventajas al jugarlo en PlayStation 5, como los tiempos de carga casi eliminados y las funciones del DualSense, que añaden más inmersión a la acción y habilidades de Spider-Man.

De vuelta a Nueva York

"Marvel'sSpider-Man: Miles Morales es un gran juego de acción que mantiene todo lo bueno que tanto nos gustó del título de 2018 para contarnos una nueva historia, la del segundo Spider-Man, el encantador Miles Morales. Es continuista sí y no aporta grandes novedades, es en definitiva una aventura menos ambiciosa, pero es igual de divertido y disfrutable. Solo las expectativas como título de lanzamiento y el mensaje que han mandado con su precio es lo que juega en su contra, ya que estamos ante una buena "entrega puente" hasta que llegue la auténtica secuela", contamos en el análisis de la versión de PS5.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir