Far Cry 6 llegará a España con voces en español americano

Ubisoft España confirma que el juego de mundo abierto ambientado en una isla tropical tendrá las voces en español latinoamericano y los menús y subtítulos en español de España.
·

Las voces de los personajes de Far Cry 6 estarán en español latinoamericano en la versión española, según ha confirmado un representante de Ubisoft España al medio 3D Juegos. En la sexta entrega del shooter de mundo abierto los jugadores viajarán a Yara, una isla ficticia tropical inspirada en Cuba. Podéis escuchar cómo serán las voces en el siguiente tráiler.

Las dudas sobre el doblaje del juego surgieron cuando los jugadores se percataron que en la Ubisoft Store europea se especifica que el sonido estará en inglés, francés, alemán, ruso y japonés, pero no marca el español de España. En la misma página se aclara que la interfaz y los subtítulos sí estarán traducidos a nuestra variedad del idioma.

PUBLICIDAD

La argumentación de Ubisoft España al respecto es la siguiente: "Teniendo en cuenta que los hechos transcurren en una isla ficticia del Caribe, contar con el juego localizado en español de América Latina contribuye a aportar más realismo al escenario del juego". Los textos del juego estarán, además de en español de España, en inglés, francés, alemán, ruso, japonés, italiano, polaco, chino simplificado, chino tradicional, árabe y coreano.

Derrocando un gobierno dictatorial

El protagonista de Far Cry 6 será Dani Rojas (quien podrá ser un hombre o una mujer a elección del jugador), miembro de la Resistencia contra el gobierno dictatorial de Yara. El dictador, Anton Castillo, reprime con dureza las protestas y dirige un país anclado en el pasado, a la vez que educa a su hijo Diego para cuando tenga que recoger el testigo. El tirano está interpretado por Giancarlo Esposito (Breaking Bad, The Mandalorian).

Far Cry 6 llegará el 18 de febrero de 2021 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, Google Stadia y PC (a través de Epic Games Store y uPlay). El juego usará Smart Delivery en las consolas de Microsoft y un sistema propio en las de Sony: los jugadores podrán comprar el título y disfrutarlo en la máquina de la actual generación o de la siguiente sin necesidad de adquirirlo de nuevo, siempre y cuando sean consolas de la misma marca.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 6

Far Cry 6 es un videojuego de acción en primera persona perteneciente a la célebre saga de Ubisoft y que está desarrollado parra Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series, PlayStation 5 y PC. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. Con estructura de mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar, hablamos del juego más grande de toda la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir