El fabricante de periféricos FR-TEC presenta sus accesorios para Xbox Series X/S

La marca española lanza al mercado kits de batería, estaciones de carga, bolsas de transporte, módulos para los gatillos, paquetes de personalización y más.
·

La marca española FR-TEC ha lanzado al mercado una gama de accesorios para Xbox Series X y Xbox Series S como alternativa a los productos oficiales de Microsoft y los licenciados por la marca de Redmond, a la vez que abarca necesidades no tenidas en cuenta por los periféricos del fabricante de la consola. Así, los jugadores pueden encontrar en las tiendas estaciones de carga, kits de personalización y mucho más.

xbox series x kit carga y juega fr-tech

Para quien prefiera disponer de una batería en lugar de las pilas en su mando de Xbox Series X/S han lanzado un kit Play & Charge. La batería, con una capacidad de 1000 mAh, se encaja a la perfección en el mismo hueco de las pilas. Se recarga gracias a un cable USB tipo A a USB-C de tres metros incluido en el paquete.

PUBLICIDAD

Con una forma que emula el diseño de Xbox Series X también han lanzado el Dual Station Charging Station, como su nombre indica, una estación de carga para dos mandos compatible con los pads de Xbox Series X/S y de Xbox One. Las dos baterías incluidas son de 1200 mAh y la base tiene LEDs para indicar si la carga se ha completado.

xbox series x estuche mando

También han lanzado un Controller Case con los colores de las nuevas consolas de Microsoft para transportar con seguridad el mando de Xbox Series X/S y Xbox One. Aseguran que el estuche es "resistente y ligero" gracias a que "la parte interior tiene Super Adaptative memory foam". El cierre es de cremallera y cuenta con asa.

xbox series x grips mando

Periféricos para personalizar el mando

Por último, tres opciones para personalizar los mandos. Los Grips X añaden un relieve a las pancas para mejorar el agarre y están disponibles en distintos colores; también los hay en una versión Custom Kit Glow in the Dark que, como su nombre indica, brillan en la oscuridad. Además, el Custom Kit Digital Black incluye grips para las palancas y una funda de silicona con colores de camuflaje "que evita la sensación de manos húmedas".

xbox series x personalizacion mando
Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir