PcComponentes comienza su Black Friday más especial con dos semanas de ofertas

PcComponentes, la tienda de componentes para PC y nuevas tecnologías más importante de España, presenta su Black Friday que este año tendrá una duración de dos semanas repletas de ofertas.
·

Contenido patrocinado

PcComponentes se ha convertido durante los últimos años en una de las tiendas de informática, consolas y productos tecnológicos de referencia en España, teniendo a disposición de sus clientes desde piezas para ordenadores como gráficas o SSD, hasta videoconsolas, televisores o diferentes periféricos como teclados o ratones.

Como cada año, PcComponentes celebrará su Black Friday (podéis acceder a sus ofertas aquí) que este inusual 2020 será más especial que nunca ya que tendrá una duración de dos semanas completas llenas de descuentos en una gran variedad de productos de todo tipo, comenzando el 15 de noviembre a las 22:00 y finalizando el 29 de noviembre a las 23:59, estando seguido de una traca final en forma de Cyber Monday el lunes 30 de noviembre.

PUBLICIDAD

"Este Black Friday va a ser diferente para todos y con una situación de mercado muy diferente a la de otros años. Para esta edición de Black Friday, nos hemos esforzado en ampliar la cantidad de unidades disponibles y en diseñar un portfolio de ofertas para una gran variedad de categorías muy demandadas por nuestros clientes", ha comentado Alfonso Tomás, CEO de PcComponentes. "Este año nos hemos encontrado, por las circunstancias, con la inusual situación de que la demanda ha superado a la oferta en determinadas líneas de producto, por lo que nuestra recomendación es no demorar la compra de los dispositivos deseados, ya que algunos durarán muy poco en stock".

Unidos por el Black Friday con ofertas flash y muchas más promociones

Las ofertas de este año estarán amparadas bajo el lema ‘Unidos por el Black Friday’ que tiene el objetivo de situar la tecnología como nexo de unión entre generaciones, colectivos y comunidades ya que la compañía prevé que los productos de informática, portátiles, televisores o los relacionados con el hogar serán algunas de las compras más demandadas durante este Black Friday.

Para empezar, cada día de la campaña entre las 9 y las 22:00 se irán descubriendo ofertas flash en diferentes categorías de productos. En total se pondrán en oferta más de 2500 productos con descuentos de hasta el 60 %, además PcComponentes también celebrará diferentes sorteos en sus redes sociales comenzando con el sorteo de un PcCom (uno de sus ordenadores montados por sus expertos) este mismo fin de semana.

Por último, en esta novena edición de su Black Friday, PcComponentes prevé aumentar sus ventas en un 35 % y desde la tienda esperan a que los usuarios aprovechen esta campaña para adelantar sus compras navideñas. Para tal fin, el periodo de devolución de los productos durante este Black Friday se ampliará hasta el 15 de enero del 2021, algo más de una semana después del día de Reyes.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir