Animal Crossing: New Horizons se actualizará con contenido navideño, nuevos ítems y mucho más

El jueves se lanzará una actualización gratuita para Animal Crossing: New Horizons que incluye varios eventos especiales, como el Día del Pavo o el del Juguete, nuevas emociones, peinados, ítems y más.
·

Animal Crossing: New Horizons se actualizará gratuitamente el jueves 19 de noviembre con nuevos eventos y contenidos de cara a la celebración de las fiestas invernales. Lo ha anunciado hoy Nintendo España con un tráiler en el que se hace un resumen de todo lo que llegará en esta nueva actualización del juego de simulación y gestión vecinal de Switch.

Para empezar, la nieve llegará a las islas situadas en el hemisferio norte, dejando atrás el paisaje otoñal que presentan ahora. Y con las primeras nevadas llegarán también las fiestas invernales, siendo la primera el Día del Pavo: se trata de una celebración al estilo del Acción de Gracias estadounidense, pero adaptada aquí para hacerla más internacional. Se celebrará el 26 de noviembre y su anfitrión será Franklin, un chef al que tendremos que ayudar a cocinar platos festivos para los vecinos a cambio de regalos.

PUBLICIDAD

Día de los Juguetes en Navidad y Cuenta atrás en Nochevieja

Casi un mes después, el 24 de diciembre, se celebrará el Día de los Juguetes, una fiesta que viene a representar la Navidad y que de hecho nos permitirá convertirnos en el Papá Noel de la isla para repartir regalos entre los vecinos. Habrá nuevos objetos decorativos, adornos que caerán de los árboles, recetas para construir muebles navideños… Ese mismo día recibiremos la visita de Renato, quien nos animará a repartir regalos. Durante el resto del mes, Mini Nook dispondrá de juguetes y las Hermanas Manitas de ropa navideña, concretamente desde el 1 hasta el 25 de diciembre.

Como siempre, la actualización incluye muchas más novedades y secretos. Por ejemplo, también se realizará un evento para celebrar la Nochevieja, con una cuenta atrás el 31 de diciembre a partir de las 19:00h (hora peninsular española) e ítems especiales para la ocasión, o una nueva mecánica para visitar islas sueño aleatoriamente.

Uno de los nuevos peinados de la nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons.

Además de todo esto, la actualización de noviembre de Animal Crossing: New Horizons traerá consigo más contenido: concretamente se introducirán seis nuevas emociones, como la de sentarse o la de hacer yoga, seis "peinados revolucionarios" y el teléfono de Animal Crossing: Pocket Camp para conmemorar el tercer aniversario del juego de móvil. Por otra parte, quienes hayan pagado ya la hipoteca de su casa podrán ampliar el trastero a 24000 ranuras hablando con Tom Nook en la oficina.

La nueva actualización del juego de Switch también activará la opción de transferir datos de los residentes a otra consola, permitiendo que un jugador pueda llevar su nombre, apariencia, equipo, inventario, hogar y almacenamiento a otra Switch. Este servicio estará disponible gratuitamente a través de una aplicación propia disponible en la eShop.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir