PS5 Simulator, el divertido juego gratuito que te permite tener tu propia consola next-gen

PS5 Simulator es un videojuego de humor basado en las físicas en el que el objetivo reside en desembalar y conectar la consola de Sony a la televisión.
·

PS5 ya está disponible en algunos países (aunque en otros como España no se pondrá a la venta hasta dentro de unos días) pero los problemas de stock han impedido a algunas personas hacerse con una consola de nueva generación. Un desarrollador de videojuegos ha creado la alternativa perfecta para ellos: PS5 Simulator, un juego gratuito para PC que te permite recibir y conectar tu propia consola sin salir de casa ni pagar por ella.

PS5 Simulator es un breve juego de humor en primera persona en el que el objetivo es conectar la consola de nueva generación a la tele. Algo que parece sencillo en primera instancia se vuelve todo un desafío gracias a las alocadas físicas de este juego. Sólo enchufar los cables ya nos costará más de un disgusto, tal y como podéis ver en el gameplay disponible bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Las físicas de PS5 Simulator vuelven exasperante la configuración de la consola, aunque por suerte es virtual y no provocará que nadie la tome con ella como el youtuber que destrozó PS5 para publicar un vídeo en su canal. Si queréis ir preparándoos para la llegada de la consola de nueva generación o si simplemente queréis pasar un buen rato con este divertido título, podéis descargarlo gratis aquí.

PS5 llegará a España el 19 de noviembre

PS5 se pondrá a la venta en España el próximo 19 de noviembre con dos ediciones: una estándar, a un precio de 499 €, y otra Digital Edition, que al no disponer de lector de blu-rays sale a un precio reducido de 399 €. Por lo demás ambos modelos son exactamente iguales, con las mismas especificaciones técnicas y los mismos títulos compatibles, además de incluir el DualSense, una de las señas de identidad de esta nueva generación de consolas de Sony.

En Vandal ya hemos podido probar PS5 a fondo y en nuestro análisis decimos de ella que "el salto de generación de PS5 se nota y mucho en todos los aspectos, gracias a la enorme novedad que supone su memoria ultrarrápida SSD, y al DualSense que tiene unas enormes posibilidades, que seguro muchos juegos van a aprovechar en el futuro. Hemos vivido todos los cambios de generación desde la primera PlayStation, y a faltar de probar mucho más juegos podemos decir sin temor a equivocarnos que este es uno de los más impactantes a nivel de novedades y de experiencia de usuario".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir