Media Molecule confirma las mejoras en rendimiento de Dreams en PS5

Los creadores que utilicen Dreams en la nueva PlayStation 5 notarán un mejor rendimiento que en PS4, aunque esto también podría dar diferencias en la experiencia.
·

Dreams de Media Molecule, el juego que nos permite crear y jugar casi cualquier aventura imaginable, es compatible con PlayStation 5. Aunque por el momento no tiene cambios específicos que aprovechen las posibilidades de la nueva consola o el mando DualSense, todo lo creado por la comunidad seguirá funcionando en PS5 y conseguirá una mejora en el rendimiento general. "Estamos buscando maneras de comunicar esto con más detalle en Dreams", dice el equipo.

Por ejemplo, los mundos más detallados funcionarán con mayor fluidez en PS5, pero también se advierte de diferencias en la experiencia entre una y otra consola Por ejemplo, si creamos algo en PS5 con esta mayor libertad y sin tener en cuenta las limitaciones en PS4, podríamos ver "diferencias en el rendimiento" en la anterior generación. Media Molecule también recuerda que Tearaway Unfolded es compatible y además está rebajado en PS Store.

Creatividad ante todo

"Entre una cosa y otra, llevamos un año jugando a Dreams; un año boquiabiertos cada vez que entramos y vemos la nueva genialidad que ha creado alguien. Las posibilidades son prácticamente ilimitadas, y aunque hacer una de estas genialidades es difícil y requiere talento, se han eliminado tantas barreras como ha sido posible para que cualquiera pueda crear de manera «sencilla». La historia, si bien corta, es magnífica, y nos recuerda que ya es hora de que Media Molecule haga otro juego tradicional, y la cantidad de contenido disponible ahora lo hace imprescindible para cualquiera que disfrute con estos pequeños proyectos. Esperamos que Dreams triunfe y se aprovechen al máximo estas herramientas, porque sirve como puerta a un talento magnífico al que, de otra manera, difícilmente podríamos acceder", os contamos en el análisis. Dreams también es compatible con realidad virtual gracias a una actualización.

Dreams es compatible en PS5 con mejoras gráficas
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Otros
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir