Sam and Max Save the World Remastered llegará a PC y Switch el 2 de diciembre

Aunque Telltale Games se disolvió en 2018 algunos de sus componentes pudieron adquirir los derechos de Sam and Max y ahora lanzarán una remasterización de su primera temporada en PC y Switch.
·

Skunkape Games ha anunciado que la remasterización de Sam & Max Save the World llegará a Nintendo Switch y PC el próximo 2 de diciembre. En España saldrá a un precio de 16,79 €, al menos en Steam, donde ya está disponible para su precompra. Además, quienes posean el juego original podrán hacerse con este remaster en PC por la mitad de precio en una oferta que durará hasta un día después de su lanzamiento.

Sam & Max Save the World Remastered contará con gráficos mejorados, resolución panorámica y nuevos temas para su banda sonora. Además, se incluye sistema de iluminación volumétrica, mejoras en el sistema de sincronización labial, varias opciones de control, remasterización del audio y más: "Este remaster luce, suena y se juega como un juego hecho en 2020, no como uno de 2006", dice su página web oficial.

PUBLICIDAD

También se ha modificado la línea artística para que se asemeje a la estética y el tono de los cómics de Steve Purcell, con un modelado de los personajes completamente renovado, una nueva interfaz, nuevos créditos de apertura, nuevos tiros de cámara y dirección cinemática… Y en cuanto a los idiomas, Sam & Max Save the World Remastered llegará con voces en inglés y subtítulos en español, además de en otros siete idiomas.

Un juego salvado de la quema tras la desintegración de Telltale Games

Sam & Max Save the World fue la primera temporada de uno de los primeros juegos reconocidos de Telltale Games, compañía que se disolvió en 2018. Al parecer algunos de sus miembros, entre ellos el cofundador Dan Connors, consiguieron hacerse con los derechos de explotación de la saga y han estado trabajando en traerla de vuelta. De hecho a este primer remaster le seguirán las otras dos temporadas, Sam & Max: Beyond Time and Space y Sam & Max: The Devil's Playhouse.

Sam and Max Save the World Remastered llegará a PC y Switch el 2 de diciembre Imagen 2

Eso sí, aunque algunos de sus aspectos haya cambiado, en Sam & Max Save the World Remastered viviremos la aventura original, esa en el que Sam y Max tendrán que encontrar el motivode que las ex estrellas infantiles estén volviéndose locas en la calle. Una conspiración que comienza como un juego de niños pero que poco a poco va ganando consistencia cuando encuentran a un misterioso villano capaz de hipnotizar a sus víctimas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sam & Max Save the World Remastered

Portada Sam & Max Save the World Remastered
Lanzamiento: 2/12/2020 · Género: Aventura Gráfica
Todos los juegos de Sam and Max

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir