Watch Dogs Legion añadirá cooperativo online el 3 de diciembre y desvela sus DLC

Ubisoft ha desvelado el plan de contenidos adicionales gratuitos y de pago, introducidos en un pase de temporada, que llegarán a Watch Dogs Legion tras el lanzamiento.
·

Watch Dogs Legion, como viene siendo habitual en los juegos de Ubisoft, se actualizará con contenidos gratuitos y de pago después de ponerse a la venta; el primer DLC importante será un cooperativo gratis para hasta cuatro jugadores que estará disponible el 3 de diciembre. La compañía francesa ha detallado esos contenidos adicionales en un tráiler donde repasan lo que llegará a lo largo del primer año.

El modo online de Watch Dogs Legion permitirá explorar el mundo abierto de Londres con otros tres amigos y reclutar a cualquiera que veas por el escenario; habrá misiones cooperativas inéditas que deberán jugarse con amigos o con otros jugadores online. En el modo cooperativo se podrán usar los personajes de la campaña.

PUBLICIDAD

También se añadirán eventos dinámicos que ofrecerán desafíos en las calles de Londres. A ello se sumará Operaciones tácticas, misiones especiales para cuatro jugadores diseñadas desde cero para el juego cooperativo que requieren, según Ubisoft, "gran eficiencia y comunicación". No dejan de lado los modos Jugador contra Jugador: Spiderbot Arena enfrentará a ocho jugadores, cada uno controlando a un dron araña armado hasta los dientes.

En el futuro habrá más modos PvP, entre ellos Invasión: aquí habrá que hackear a otros jugadores, infiltrarse o huir como el objetivo. Pero además del modo online también habrá contenido gratuito para la campaña principal, como nuevos personajes con nuevas habilidades (se ve en el tráiler un hipnotizador), misiones adicionales y el modo Nueva Partida+.

Watch Dogs Legion añadirá cooperativo online el 3 de diciembre y desvela sus DLC Imagen 2

Colaboración con Assassin's Creed en el Pase de temporada

En cuanto al Pase de Temporada, lo primero será la expansión de la historia Bloodline que trae de vuelta a los protagonistas de Watch Dogs y Watch Dogs 2, Aiden Pierce y Wrench, ambos partícipes de una nueva historia y con sistemas de progresión y habilidades propios.

El Season Pass introducirá, además, otros dos personajes jugables. En el vídeo se desvela a Mina, que debido a ser sometida a poderes transhumanos puede controlar la mente de otros humanos; y a Darcy, una miembro de la Hermandad de Assassins (sí, es un crossover con Assassin's Creed). El pase de temporada incluirá también tres historias de DedSec, un skin de coche DedSec y la edición completa del primer Watch Dogs.

Por último, se ha publicado un nuevo tráiler de la historia de la campaña que podéis ver sobre estas líneas. Watch Dogs Legion se pondrá a la venta el 29 de octubre en PC (Epic Games Store y uPlay), Xbox One, PS4 y Google Stadia, y el 10 de noviembre para Xbox Series X/S. La versión de PS5 estará disponible en España el 19 de noviembre y una semana antes en los territorios donde llegará antes la nueva consola de Sony.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir