Devil May Cry 5 Special Edition nos presenta su nuevo tema musical con un tráiler

Se titula 'Defeat' y se trata de una colaboración con HYDE. El juego acompañará a PS5 y Xbox Series X en sus respectivos lanzamientos.
·
Actualizado: 11:55 5/11/2020

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Devil May Cry 5 Special Edition, la nueva revisión de este exitoso y aclamado hack and slash que llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X/S con diferentes novedades, tanto jugables como gráficas. Como bien sabréis, será un juego que acompañe a ambas consolas durante sus lanzamientos en España, así que podremos disfrutarlo en la máquina de Microsoft a partir del 10 de noviembre y en la de Sony a partir del día 19 del mismo mes.

Esta vez, el vídeo en cuestión se centra en mostrarnos multitud de secuencias tanto jugables como cinematográficas del juego, permitiendo que le echemos un vistazo a sus mejoras gráficas y a su nuevo personaje jugable: Vergil. Además, gracias a él también podremos escuchar su nuevo tema musical, "Defeat", para el cual se ha realizado una colaboración con HYDE (L'Arc-en-Ciel).

Las mejoras y novedades de Devil May Cry 5 Special Edition

Una de las grandes novedades gráficas que traerá consigo esta nueva versión del juego será la inclusión de ray-tracing, la nueva tecnología que muchos títulos están aprovechando para presentarnos una iluminación mucho más realista y espectacular. Con ella, podremos escoger entre diferentes modos de visualización y rendimiento tanto en Xbox Series X como en PS5.

De esta manera, los diferentes modos gráficos quedarían de la siguiente forma:

Ray-tracing activado:

  • Resolución 4K a 30 fps
  • Resolución 1080p a 60 fps

Ray-tracing desactivado:

  • Resolución 4K a 60 fps
  • Hasta 120 fps (resolución dinámica)

Entre otras novedades, cabe destacar la inclusión de dos nuevos modos de juego: Turbo y Legendary Dark Knight. Como bien indican sus nombres, el primero hará que la acción sea mucho más rápida de lo habitual, mientras que el segundo nos propondrá un enorme reto al incrementar de manera considerable la dificultad de la aventura, lo que permitirá a los mayores expertos ponerse a prueba para medir sus habilidades con el mando.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Devil May Cry 5 Special Edition

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC, además de PS5 y Xbox Series X/S. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir