Monster Hunter Rise nos muestra un vídeo con seis minutos de su jugabilidad

En él nos detallan el funcionamiento de la Gran Espada mientras un cazador se enfrenta a un Aknosom.
·

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de Monster Hunter Rise, la nueva y prometedora entrega de esta exitosa saga de caza de monstruos que se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 26 de marzo en España y en el resto del mundo.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos un vídeo de seis minutos de duración en el que un cazador en solitario junto a sus dos camaradas Canynes emprende una misión para darle caza a un Aknosom, un wyvern pájaro inédito en la serie. El objetivo de este gameplay es, entre otras cosas, detallarnos el funcionamiento de la Gran Espada, un tipo de arma que podremos blandir para abatir a nuestras presas. De este modo, podremos descubrir que cambios y novedades ha sufrido su manejo respecto a entregas anteriores y cómo podremos sacarle el máximo partido cuando nos enfrentemos a las gigantescas bestias a las que deberemos cazar.

PUBLICIDAD

El Monster Hunter exclusivo de Nintendo Switch

Monster Hunter Rise es un juego que seguirá la fórmula habitual de la saga, proponiéndonos encarnar a un cazador que debe abatir bestias para así, con sus restos, fabricar nuevas armas y armaduras que nos permitan ir a por objetivos cada vez más poderosos y complicados.

El juego será el primero en usar el RE Engine en Nintendo Switch y, tal y como es tradición en la saga, podremos ir de cacería tanto en solitario como en compañía de tres jugadores más, ya sea de forma local con varias consolas o a través de internet. Otro detalle importante es que se recuperan de Monster Hunter World los mapas sin cargas entre zonas y una de sus principales novedades será la inclusión de nuevos monstruos y de los camaradas Canyne, unos compañeros perrunos sobre los que podremos cabalgar y que nos ayudarán durante los combates.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera persona Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas, crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo, se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir