Marvel's Avengers: Apuntan a la llegada de Black Panther y War Machine

Los jugadores investigan el título de Square Enix y Crystal Dynamics y encuentran entre los archivos indicios que hacen pensar en la inclusión de ambos personajes.
·

Marvel's Avengers debutó el pasado 4 de septiembre en el mercado español, momento en el que el juego se lanzó tanto en PC como en PS4 y Xbox One, quedando a la espera de su publicación en PS5 y Xbox Series X/S. Si bien cuenta ya con una amplia plantilla de personajes, los jugadores están impacientes por saber qué otros superhéroes del universo Marvel se colarán en esta entrega. Eso les ha llevado a investigar entre los archivos del título, descubriendo que Black Panther y War Machine se encontrarían entre las próximas adiciones.

Black Panther y War Machine calientan en el banquillo para salir

Ya podemos hacernos una idea aproximada de quiénes serán los siguientes superhéroes de Marvel que aterrizarán en Marvel's Avengers. Gracias al parche recientemente lanzado por Crystal Dynamics, los jugadores han podido poner la lupa en los archivos actualizados del juego para averiguar cuáles podrían ser las próximas novedades. El usuario de Twitter Miller ha sido el encargado de compartir estas novedades: apunta que personajes como Black Panther y War Machine serían los personajes nuevos que se preparan para sumarse a la plantilla del título.

PUBLICIDAD

El nombre de Black Panther no es la primera vez que suena: en el mes de agosto, coincidiendo con la fase beta, los jugadores también se lanzaron a investigar los archivos del juego y no sólo encontraron al personaje interpretado por el fallecido Chadwick Boseman; también descubrieron a Doctor Strange, la Bruja Escarlata o Ant-Man, junto a Capitana Marvel, She-Hulk, Kate Bishop - que ya está confirmada - o el mencionado War Machine.

Black Panther y War Machine estarían próximos a su llegada al juego

Acompañando a los nuevos personajes podemos esperar también la suma de nuevos niveles al juego. De momento, y como viene siendo habitual con este tipo de cuestiones, tendremos que esperar a que desde Crystal Dynamics se confirme la llegada de estos superhéroes. Marvel's Avengers, mientras tanto, ha disfrutado de una cálida acogida por parte de la comunidad: ha vendido más de 2 millones de copias digitales en el mes de septiembre.

"Los Vengadores regresan con un espectacular y entretenido juego de acción que encantará a sus fans, pero al que todavía le quedan muchas cosas por pulir", escribimos en nuestro análisis. Os recordamos que el juego está actualmente disponible en PC y consolas de la actual generación; en PS5 y Xbox Series X/S no se lanzará hasta 2021.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir