Insomniac Games advierte de posibles spoilers de Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales ya está en manos de muchas personas y las filtraciones han comenzado a difundirse por la red. Desde Insomniac Games alertan de posibles spoilers.
·

Spider-Man: Miles Morales es uno de los juegos de lanzamiento de PS5, aunque también llegará a PS4: concretamente se pondrá a la venta el próximo 12 de noviembre, coincidiendo con el estreno de la nueva consola de Sony, aunque también se podrá comprar desde ese día en España pese a que PS5 llegará a nuestro país una semana después. En cualquier caso, queda poco para que el nuevo juego de Insomniac Games salga a la venta y muchas copias ya están dando vueltas por el mundo para llegar a punto al día del estreno.

Es por eso que desde Insomniac Games han querido avisar a los fans de Spider-Man: Miles Morales de que tengan cuidado con los spoilers. Ha sido James Stevenson, director de comunidad del estudio, quien ha aprovechado su cuenta de Twitter para mandar un mensaje de alerta a los jugadores que quieran saber lo mínimo posible de esta nueva entrega para poder disfrutarla al máximo cuando se lance el juego.

PUBLICIDAD

Stevenson ha escrito en su cuenta personal de Twitter que el juego ya está en manos de muchas personas, así que hay que tener cuidado con las posibles filtraciones: "Estamos en ese momento en que las copias del juego comienzan a llegar a las manos de la gente.Así que, si os preocupan los spoilers, ya sean de la historia o de trajes que no hemos mostrado, tened cuidado".

Se filtran todos los trajes de Spider-Man: Miles Morales

Es curioso que James Stevenson mencione específicamente los trajes de Spider-Man: Miles Morales porque ya ha comenzado a difundirse en la red el menú de atuendos completo. También se ha filtrado un vídeo que demuestra la carga rápida del juego en PS5, algo que es posible gracias al SSD de la consola de nueva generación de Sony.

Spider-Man: Miles Morales se pondrá a la venta el próximo 12 de noviembre para PS5 y PS4 por un precio de 59,99 € para su versión estándar, aunque también estará disponible una Ultimate Edition para la consola de nueva generación que además de este spin-off también incluye Spider-Man: Remastered, una versión mejorada para PS5 del juego de PS4, por un precio de 79,99 €.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir