GAME detalla sus misteriosos incentivos por la reserva de Kingdom Hearts: Melody of Memory

Sólo unas cuantas copias incluyen un ticket dorado que permitirá a los jugadores hacerse con una exclusiva figura de Sora. Además, también regalan una lámina A5 del juego.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME se prepara para abrir las puertas a Kingdom Hearts: Melody of Memory, título que estará disponible el próximo 13 de noviembre de 2020 en PS4, Switch y Xbox One. Desde GAME España han anunciado los incentivos por la reserva del juego tanto en PS4 como en Nintendo Switch: de manera aleatoria han repartido una serie de tickets dorados que, si caen en las manos de los jugadores afortunados, se podrán canjear por una exclusiva figura de Sora como la que podéis ver a continuación. Además, también se incluye de regalo para todos una lámina A5 dedicada al juego.

GAME detalla sus misteriosos incentivos por la reserva de Kingdom Hearts: Melody of Memory Imagen 2
GAME detalla sus misteriosos incentivos por la reserva de Kingdom Hearts: Melody of Memory Imagen 3

Kingdom Hearts: Melody of Memory - Reserva

"Estos tickets dorados son muy, muy limitados y se han repartido de forma aleatoria entre todos los Kingdom Hearts: Melody of Memory que se venderán en GAME, ¡reserva el tuyo y que la suerte te acompañe!", apuntan desde GAME España. Para echar un vistazo en profundidad a la figura, podéis acceder a la página web oficial de Square Enix. Está valorada en 67,99 euros. Por otro lado, el juego en sí tiene un precio de 59,95 €, tanto en PS4 como en Nintendo Switch.

Por otro lado, sólo reservando el juego en GAME, los usuarios recibirán de regalo una preciosa lámina A5 especial dedicada a Kingdom Hearts: Melody of Memory. "Será el adorno perfecto para tu habitación, ¡te va a encantar!", apuntan desde GAME. Os recordamos que el juego estará a la venta el 13 de noviembre.

GAME detalla sus misteriosos incentivos por la reserva de Kingdom Hearts: Melody of Memory Imagen 4

Las reservas del juego se pueden realizar tanto en los establecimientos GAME como a través de su página web. Sobre lo que podemos esperar de este título, en lugar de apostar por la fórmula de rol que ha caracterizado a la saga, Square Enix brinda a los jugadores un juego de ritmo donde podremos revivir escenas míticas de la saga. En Melody of Memory podremos enfrentarnos a jefes finales y descubrir un capítulo de la historia inédito. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts: Melody of Memory

Kingdom Hearts: Melody of Memory es un juego musical desarrollado por Square Enix e indieszero y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un juego con más de 140 temas musicales que repasa las geniales bandas sonoras de la saga creada por Yoko Shimomura, atravesando niveles con Sora, Donald y Goofy al ritmo de la música, con un modo Historia e incluyendo modo multijugador online.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir